La boda de Antonio y Cristina en Albacete, Albacete
Al aire libre Otoño Morado 4 profesionales
A&C
24 Sep, 2016El día de nuestra boda
¿Cómo poder describir el día más feliz de nuestras vidas? Las palabras se quedan cortas para poder dar las gracias a todas las personas que estuvieron con nosotros haciendo de ese día, el más espectacular que jamás volveremos a repetir. Se pasa muy rápido, pero todo quedar guardado en el recuerdo para siempre.
Desde las primeras horas de la mañana, cuando te vas a la peluquería y ya te dejas llevar, porque todo está hecho y es un día para disfrutar. Llegas a casa y toca esperar a que llegue el fotógrafo. Esos grandes profesionales que capturaban cada momento, cada detalle y que gracias a ellos mantendremos siempre vivos esos momentos.
Mi tía era la modista que me había arreglado el vestido, así que estaba tan tranquila, de que todo saldría genial. Me vestí con ayuda de mi madre y de ella y comenzaron las fotos, las poses, las miradas, como si ellos no estuvieran ahí todo se pasaba rodando, mis primas y mi cuñada me ayudaron con los zapatos, los pendientes, la pulsera y la gente comenzaba a llegar a mi casa, mis amigas de toda la vida, mis primos hasta un regalo vino de sorpresa de parte de mi chico, unos pendientes con historia. Al igual que el regalo que le llegó a él de la mía. Un violín, con mucha historia. También les dimos al padrino y a la madrina un pañuelo bordado de parte de cada uno. Un momento muy emotivo y especial pero llegó la hora. Había que irse para la iglesia, qué momento tan único y especial. Mi compis del trabajo nos habían alquilado un coche para llevarnos a la iglesia, un Rolls Royce negro y gris, precioso y ahí nos aventuramos mi padre y yo. Último viaje de soltera junto al hombre que me había visto crecer. Fue especial.
Seguir leyendo »Al llegar a la iglesia todos esperaban fuera, Antonio y su madre en cuanto vieron que llegaba se metieron para dentro pero los demás estaban esperando verme llegar. Tanta gente....amigos, familia, todos juntos, no me lo podía creer, estaba en una nube. Me agarré al brazo de mi padre y mientras una de mis mejores amigas cantaba All of me comencé el paseíllo hasta el altar, juntos a los primetes delante llevando los anillos y las arras. Y allí estaba él... Esperándome, el hombre mi vida, con su sonrisa inigualable y su dulce mirada. Veía tan lejos ese momento, y tantas veces lo había imaginado que no me creía que estuviese pasando. Estaba tan feliz. Nuestros amigos amenizaron la ceremonia de la mejor forma posible, nuestro sacerdote nos transmitió con sus palabras llenas de amor y cariño y nuestras amigas nos emocionaron con sus palabras de agradecimiento. Fue increíble. ¡Y casados estábamos! Y yo no podía parar de sonreír, de dar besos, de hacernos fotos...fue increíble. Nos fuimos a hacernos algunas fotos por la ciudad antes de ir a la Finca Calabacicas. ¡Qué gran finca! ¡Qué grandes profesionales! No pudimos haber elegido otro sitio, el tiempo nos acompañó, pudimos celebrarlo todo al aire libre. Todo el mundo estaba contento y feliz por compartir con nosotros nuestro gran día.
Desde el cóctel con música de Jazz hasta los detalles que dimos a los futuros novios, a los que nos encantaría que fuesen los próximos, a nuestros hermanos, di dos ramos que eran réplicas del mío a dos grandes amigas, pai-pai, protectores de tacones, burbujas, vino, pañuelos, espejos, chapas, una candy bar alucinante preparada por mis chicas (y ayuda de sus papis). Tantos detalles, que gustaron tanto y en la fiesta final un gran grupo de música. Guateque club band, dándolo todo en directo. ¡Fue increíble! ¡Qué gozada de día! Para acabar un video editado de todo el día por nuestros fotógrafos. ¡Qué bonito! ¡Qué gran recuerdo!
Podría seguir contando miles de detalles. Pero lo mejor que puedo hacer es decir, gracias y gracias a cada una de las personas que hicieron nuestro día el mejor día de todos, el día más maravilloso del mundo. A nuestras familias, amigos, compañeros, conocidos, a los grandes profesionales en los que confiamos. Gracias. Fue un día increíble.
Servicios y Profesionales de la Boda de Antonio y Cristina
Otras bodas en Finca Calabacicas
Ver todas
Otras bodas en Albacete
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario