La boda de Antonio y Arianna en Sabadell, Barcelona
Elegantes Otoño Blanco 5 profesionales
A&A
09 Oct, 2021El día de nuestra boda
Después de esperar un año y cambiar fechas, casarnos antes por el ayuntamiento, cambiar de restaurante, etc., pudimos celebrar con todos nuestros seres queridos nuestra boda soñada.
Fue mejor de lo que había imaginado...
Decidimos casarnos en Can Bernardo y la verdad que quedamos supercontentos, el trato, la comida y el lugar es de 10, lo recomiendo 100% y deseando poder volver a comer allí.
Como ya estábamos casados, dormimos juntos en casa los dos y por la mañana Antonio y Hugo se fueron al barbero y mi madre, que estaba con nosotros, a la peluquería mientras yo esperaba a mi peluquera/maquilladora en casa. Estuve todo el rato sola con la peluquera hasta que llegó mi madre guapísima de probarse y maquillarse y cuando yo terminé rápido a vestirse, que mi cuñado y mi hermana ya estaban en casa para entregarme el ramo mi cuñado. Me leyó unas palabras muy emotivas haciendo referencia a mi padre que, por desgracia, ya no está para poder acompañarnos en este día tan especial y me dio el ramo. Después le entregué una réplica de mi ramo a mi sobrina que no se lo esperabas para nada. ¡Y ya salimos corriendo hacia el restaurante, íbamos tarde ya!
Seguir leyendo »Al llegar ya me estaban esperando el fotógrafo y las chicas del restaurante que nos dijeron lo guapas y guapa que íbamos, unas fotitos y para dentro que el novio ya estaba nervioso.
Sonó mi canción y vi a Antonio guapísimo con su traje que aún no había visto y todos los invitados en pie guapísimos también. ¡La ceremonia fue bien, un poco larga para mi gusto, estaba deseando besar, abrazar y hablar a mis invitados! Los anillos nos los dio nuestro hijo, que iba guapísimo. La salida fue preciosa con el confeti y ahora unas fotos con los invitados. Todo muy rápido y divertido.
Mientras los invitados hacían el aperitivo, nosotros nos hacíamos unas fotos en los jardines del restaurante y después un brindis con los invitados y a saludarlos a todos.
¡Más tarde ya subimos a nuestro salón abuhardillado precioso y donde entramos a tope con AC/DC! La comida fue genial, cortamos el pastel y repartimos los regalitos típicos, novios, regalo para la madre, cumple de los 40 de mi cuñado y el ramo.
¡El baile nupcial fue muy bonito y ya todo el mundo a la fiesta! Nos faltaron horas para seguir celebrando, pero lo disfrutamos muchísimo y lo repetiría 1000 veces más tal cual salió.
Servicios y Profesionales de la Boda de Antonio y Arianna




Otros Proveedores
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario