La boda de Antonio y Antonia en Santanyi, Islas Baleares
Vintage Invierno Azul 2 profesionales
A&A
08 Dic, 2018El día de nuestra boda
Como todos los novios el día de la boda estábamos muy nerviosos.
Las invitaciones las habíamos repartido unos dos meses antes de la fecha. Pero ya habíamos sido precavidos al dar un "save the date" enseguida que tuvimos la fecha clara. Mucha gente aprovecha el puente de diciembre para irse de viaje. Elegimos la fecha que nos fuera bien a nosotros. Teníamos claro que a lo mejor no iría bien a todo el mundo. Por eso los "save the date" fueron perfectos. Les avisas de la fecha, pero te sigues guardando la “info” total. Lo que ellos no saben es que tú aun sigues sin tener todas las cosas claras.
Cuando fui a peinarme se puso a llover, pero se paró de llover a media mañana.
Dos horas antes de la ceremonia teníamos a la fotógrafa en casa haciendo las fotos al novio. Después vino a hacerme las fotos a mí. Para ir al lugar de la ceremonia no hay nada mejor que tener buenos amigos que además te puedan prestar un coche antiguo.
Cuando llegamos a la ceremonia todos estaban esperando, y a partir de aquí los nervios fueron disminuyendo, aunque seguían en pie de guerra. Nos casamos en la escuela de música de Santanyi.
Seguir leyendo »Para los conos del arroz los pedí por Amazon, con dibujos de pentagramas. También pedí los pétalos de rosa. Buscad mucho, que los precios y fechas de entrega varían mucho si vas buscando.
De allí nos fuimos al Faro de Portopetro a hacernos las fotos. Aunque el día seguía estando nublado no fue ningún inconveniente para las fotos. Sí que nos habría hecho más ilusión que hiciese sol, pero no pudo ser.
Casarse en diciembre en Mallorca es lo que tiene. Te puedes encontrar un día precioso o un día pasado por agua. Pero como lo teníamos claro un chubasco no nos iba a arruinar el día.
Comimos en un restaurante de la zona, ya que era la mejor opción para los mayores, ya que yo tengo a mis abuelos y ya tienen una edad. Así que ceremonia por la mañana y comida al mediodía.
Durante el banquete nos hicieron un par de juegos, pero el que más gustó fue uno sobre preguntas nuestras, ya que llevamos viviendo juntos 10 años. Dándonos la espalda teníamos que levantar o el zapato del novio o de la novia según la respuesta. Las preguntas fueron del tipo: ¿quién tiene más ropa? ¿Quién cocina mejor?¿Quién gasta más?
Como recordatorio para no regalar siempre lo mismo tengo una amiga (letigar, bonobo) que nos hizo un recordatorio personalizado. Subimos el presupuesto para recordatorios, pero valió la pena. Dimos un poema escrito en imanes en una botellita. El truco está en que puedes ir jugando con las palabras, y a parte del poema puedes hacer juegos de palabras.
Después del banquete nos fuimos de bares y cuando llegamos a casa, cansados y con ganas de ducha y cama, se nos cambió todo el planning. En casa estaba toda la familia y amigos que vinieron a tomarse la última.
Aunque cansados seguimos el ritmo hasta que se fueron todos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Antonio y Antonia

Otros Proveedores
Otras bodas en Islas Baleares
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario