Ir al contenido principal

La boda de Antonio y Almudena en Córdoba, Córdoba

Al aire libre Otoño Morado 11 profesionales

Almudena Bravo Alonso
Por Almudena Bravo Alonso

El 11/10/2020 501 2 2

Conoce al equipo de profesionales

A&A

11 Oct, 2020

Servicios y Profesionales de la Boda de Antonio y Almudena

Otros Proveedores

Únicas, Alcalá
Joyería

Otras bodas en Los Jardines Del Cardador y Cardador Sierra

Otras bodas en Córdoba

Inspírate con estas bodas

Otras bodas de color morado

Mostrar todas

Otras bodas en Otoño

Mostrar todas

Otras bodas al aire libre

Mostrar todas

2 comentarios

Almudena

Fotógrafos: @manu_amarya & @josemiguel_fotografo

Enviado el 21 de Noviembre de 2020 a las 20:30 Responder
Almudena

Nuestra pésima experiencia con el fotógrafo Manu Amarya:

Contratamos a este fotógrafo para hacer el reportaje de preboda, boda y postboda y tenemos que decir que la experiencia ha sido horrible hacia el final del contrato, hasta el punto de tener que interponer una demanda para reclamar el importe correspondiente a una postboda que NUNCA se dignó a hacer, dándonos negativas y excusas absurdas reiteradas veces después de haber cobrado la totalidad del reportaje.

Básicamente fue cobrar la parte que le faltaba y empezar los problemas haciendo imposible fijar una fecha para hacer la postboda porque nunca le venía bien. Intentamos reclamarle el dinero y también se negó a devolverlo.
Tampoco nos entregó ni una sola foto en blanco y negro, tal y como venía especificado en su contrato, pero sí que las subía con esta edición a sus redes sociales. Respecto a este punto y a modo de advertencia de potenciales futuros clientes, decir que no tiene respeto ninguno por la privacidad de las personas. Sube las fotos de tu reportaje de boda antes incluso de que tú las veas, llegando a verlas por primera vez a través de su red social.

Por otro lado, él se excusa desde el principio, tanto en la respuesta al burofax como en la demanda, con que las fotos en blanco y negro debíamos seleccionarlas nosotros y no quisimos. Evidentemente esto es FALSO. La entrega de 500 fotos en blanco y negro en ningún caso es un trabajo que corresponda al cliente, y por supuesto, no venía especificado en el contrato ni se mencionó en ningún momento. De hecho, así lo considera la jueza en la resolución de la demanda.

Respecto a la demanda mencionada arriba, aclarar que por supuesto la jueza nos dio la razón y lo condenó por incumplimiento de contrato, tanto por no haber entregado las fotos en blanco y negro, como por no haber querido hacer el reportaje de postboda.

A día de hoy no solo no reconoce su error, y por supuesto no se ha disculpado, sino que además piensa que las reseñas negativas puestas en Google y otras plataformas son una especie de campaña contra él. Nada más lejos de la realidad, simplemente nosotros y otros familiares implicados que también se han visto afectados por la falta de profesionalidad de este señor ejercemos nuestro derecho a opinar por sus servicios, que dicha opinión sea negativa depende únicamente de él. También pensamos que otras parejas deben conocer este caso, con toda la información en la mano, para decidir si contratarlo o no.

Definitivamente, no recomendamos a este fotógrafo por su clarísima falta de profesionalidad en casi todos los aspectos. Si queréis tener un reportaje de boda tranquilo y sin complicaciones, definitivamente buscad a un fotógrafo que de verdad sea profesional.

Enviado el 21 de Julio de 2021 a las 12:49 Responder

Deja tu comentario