La boda de Ángel y Silvia en Almansa, Albacete
En el campo Verano Blanco 2 profesionales
Á&S
16 Jun, 2018El día de nuestra boda
Fue un día de muchos nervios, pero también de una enorme alegría. Tuvimos con nosotros a familia y amigos. Fue una ceremonia sencilla e íntima, con pocos invitados, tal y como queríamos. Nos dimos el "sí quiero" en el jardín del ayuntamiento de mi ciudad natal. Mi padre, como no podía ser de otra manera, me acompañó hasta el "altar". Mi suegra nos leyó un poema de Bécquer y mis hermanas nos dijeron unas improvisadas pero sentidas palabras que nos hicieron llorar a más de uno...
Por la mañana, yo misma, acompañada de hermanas, sobrina, amiga y cuñada, fuimos a decorar los bonitos jardines. Bastó con unos lazos de raso en las sillas, un poco de tul en los árboles y una alfombra roja para que aquel lugar fuera todavía más de ensueño. Lloré, de emoción, nervios, alegría... No sé, son muchos sentimientos para poder expresarlos en unas palabras.
En el último momento, cambié mi peinado en la peluquería, ya que ese día quería ser lo más yo posible. Me sentía en la obligación de recogerme el pelo porque pensaba que, si no me recogía el pelo ese día, ¿cuándo lo iba a hacer? Pero los sentimientos afloraron y decidí llevarlo casi suelto, como he sido yo siempre... C'est la vie.
Seguir leyendo »Algo gracioso fue que tuve que esperar a mi madre para ir a la ceremonia. ¡Dónde se habrá visto a una novia esperar a su madre! Jeje. Todos se habían marchado ya y tuvo que venir en mi coche...
Creía que eso que se dice de que el día más feliz de tu vida es el de tu boda era un cliché. Pero debo decir que en mi caso así fue y que no dudaría en volver a repetirlo ¡una y mil veces más!
Silvia.
Servicios y Profesionales de la Boda de Ángel y Silvia
Otras bodas en Salones Ramona
Ver todas
Otras bodas en Albacete
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario