La boda de Angel y Marian en Aguamarga, Almería
En la playa Primavera Fucsia 3 profesionales
A&M
25 May, 2019El día de nuestra boda
Somos una pareja de Madrid enamorados del mar, con lo cual nuestra boda tenía que ser junto al mar. Queríamos una boda diferente, donde todos disfrutaran, y pasar un fin de semana en un hotel solo para nosotros al lado del mar y el sábado celebrar una ceremonia que nos ofició un buen amigo junto a un concejal de Nijar (chapó por él). Los padres llegaron el jueves, los amigos el viernes y ese día según llegaban les dábamos nuestro detalle para la boda. Además de pasar un fin de semana en la playa en un hotel espectacular, era un circuito de spa, para que se relajaran después del viaje. A partir de ese momento empezó la fiesta, después hubo piscina, cena, copas, mojitos, risas, bailoteo, un buen comienzo para prepararnos para la ceremonia que se realizó el sábado por la mañana a orillas del mar.
Fue como un cuento: pétalos rojos, arco con velo blanco, tenor cantando nuestras canciones, todos vestidos de blanco (único requisito aunque daba igual en bañador), chanclas... ¡Y junto al mar! Fue idílico. En la ceremonia participó nuestro hijo y nuestro sobrino. Además de preparar nosotros la ceremonia, que nos ofició nuestro amigo con el concejal y que fue divertidísima, nos dedicaron algunas palabras algunos de nuestros amigos, terminamos con la ceremonia de la arena. Fue romántica, tierna, divertida, mejor de lo nos habíamos imaginado. A la playa fueron los invitados con el novio andando y yo fui con el padrino en un coche que nos dejó en la entrada de la playa. Después nos hicimos unas fotos y nos bajaron una copa de vino. ¡Ole por mi hermano por ese detalle!
Seguir leyendo »Entramos en el hotel con la canción de Vivir la Vida. ¡Qué buen rollo da esa canción! Y empezamos a comer. Manuel, el dueño del catering, nos pilló la idea enseguida. Estaba todo buenísimo porque consiguió que todo fuera muy familiar, a todos les gustase la comida y, lo mejor, me sorprendió con lo que siempre quise poner, huevos fritos con patatas. Todo increíble. Luego hubo baile, copas, un poco de flamenco con guitarra, cajón y la voz de mi cuñada, todos alucinaron. Preparamos también nuestro photocall con nuestra cámara, nuestra "foto" de firmas y algún que otro detalle. Para que todo saliera así de perfecto tuvimos a Carmen, nuestra weding planner. La música en la playa fue Manuel, el tenor, y en el hotel Dj Mara. El catering, sin conocerlo, nos lo recomendó Carmen y lo volvería a contratar con los ojos cerrados.
También dar las gracias a Nico y su pedazo de equipo de Lovely Wedding Films, sin palabras. No menos dar las gracias a Merche, de Floristería Merche, por hacer ese sueño realidad, por decorar la playa tan romántica como me lo podía haber imaginado, mejor todavía, y a Martin por dejarnos celebrar ese fin de semana en el hotel tan fantástico que tiene. Hay muchos detalles en todo el fin de semana, pero sino no terminaría. Solo puedo decir que fue una boda de ensueño, inolvidable para nosotros y para nuestros invitados, que solo éramos 30. Si volviera a casarme lo repetiría igual otra vez.
Servicios y Profesionales de la Boda de Angel y Marian
Otros Proveedores
Otras bodas en Almería
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario