La boda de Angel y Laura en Salamanca, Salamanca
Al aire libre Verano Dorado 5 profesionales
A&L
20 Jun, 2015El día de nuestra boda
Toda chica desde su existencia sueña con el día de su boda. Todas soñamos con ese día, con el príncipe azul, con el vestido perfecto, con el lugar idóneo... yo tuve todo eso y mucho más. No podía haber encontrado un marido mejor. Todos mis sueños junto a él se hacen realidad.
Ha sido la boda perfecta.
Me case en el castillo del buen amor, en salamanca. Un lugar con un entorno impresionante, en el cual desde el primer día hasta el último, me transportaron con el cariño y la delicadeza con la que lo hace una familia. Solo tenemos buenas palabras para ellos.
Se adaptaron a nuestros deseos ayudándonos hacerlos realidad uno por uno.
El día de mi boda, amanecí con mi marido en casa. Desayunamos juntos algo especial, los desayunos de milhojas salamanca, que te los traen a casa por muy poquito, llenos de cosas riquísimas que tú mismo eliges recientes y con una rosa.
La mañana no podía empezar mejor.
Fui a la peluquería donde mi tía, en peluquerías Elia, Federico Anaya, me dejaron perfecta. Me miraba y me sentía yo. Sencilla, elegante y radiante. Estaba contentísima con mi peinado y mi maquillaje.
Seguir leyendo »Después fui a mi casa donde me relaje en solitario, recorriendo rincones y recuerdos.
Por motivos familiares, y una enfermedad que a todos nos ha tocado de cerca alguna vez por desgracia, mi madre no podía vestirme en este día, pero tenía a mi cuñada, María Jose, que es más que eso, hace siempre desde que llego a mi vida, las veces de cuñada, hermana, amiga y madre... es todo lo que la naturaleza no te da pero te lo da la vida.
Nos vestimos juntas compartiendo lágrimas, recuerdos, confidencias y secretos. Fue creo el momento más tierno de la mañana. Al rato llego mi padre, quien con sonrisas y bromas me quitaba los pocos nervios que tenía y que con lágrimas en los ojos me besaba en la frente como siempre.
Mi tío, el hermano pequeño de mi padre nos llevó al altar y juntos compartimos el camino con canciones llenas de recuerdos.
"Nada cambiara mi amor por ti" su canción, que hoy me regalaba de camino al altar.
Cuando llegue al castillo, mientras recorría la alfombra roja, mis piernas comenzaron a temblar. Recuerdo a mi padre diciéndome hija, que seas muy feliz.
Sonaba "aurora de luna", para todos, para mí, siempre será mi estela. De su voz mis canciones favoritas de siempre así. Una autentica belleza que hizo llorar a casi todos los invitados.
Mientras recorría la alfombra al altar sonaba "esta la puerta abierta" mi canción preferida. Mi futuro marido sonriendo, con la sonrisa de un niño emocionado en el día de reyes, mirándome y esperándome, allí ahora y siempre.
Durante la ceremonia, emotiva y alegre, en la que sonaron canciones como "tu serás mi amanecer" "el amor" "eres para mí" no paramos de sonreír.
Elegimos la ceremonia de la arena, nos tallaron un reloj precioso.
Recuerdo levemente el resto del día, tengo recuerdos que poco a poco van volviendo, paso todo muy deprisa, pero muy bonito.
Antes de comenzar el postre, mi amiga Estela cantó a capella la canción de a mi madre de Isabel Pantoja, un momento realmente impresionante. Junto con esta canción dimos unos regalos a nuestros padres con una foto de la preboda, realizada por winzer (salamanca), un profesional como la copa de un pino.
El baile nupcial como no, solo podía ser una canción significativa. Elegimos "al compas de tu latido" de siempre así y Juan Manuel soto.
No puedo describir la emoción de ese momento.
El momento divertido fue el lanzamiento del ramo. Todas querían ese precioso buquet y lo que ello significaba. Un ramo de sueño convertido en realidad, de rosa mini blanca y dorada y paniculata, realizado por milhojas salamanca. No tengo palabras para agradecer a cristina su trabajo y amabilidad.
Los niños fueron los que más disfrutaron, durante toda la ceremonia, la nube magica, amenizo su día. Fue toda una aventura.
Al finalizar el día, la fiesta continuó en Ledesma, en la corte. Todos quedaron encantados y nosotros más.
No pudo salir mejor y os aseguro que no podemos ser más felices!
Gracias a bodas.net, por ayudarnos con nuestros proveedores y por guiarnos para realizar una boda de ensueño.
¡Gracias!
Servicios y Profesionales de la Boda de Angel y Laura
Otros Proveedores
Otras bodas en Castillo del Buen Amor
Ver todas
Otras bodas en Salamanca
Ver todas
Casa Imperial Salamanca
Villas de Pomar
Hotel Hospes Palacio de San Esteban
Inspírate con estas bodas
4 comentarios
Deja tu comentario