La boda de Ángel y Cristina en Navalcarnero, Madrid
1 profesionales
Á&C
05 Sep, 2015El día de nuestra boda
El día 5 de Septiembre, después de 10 años de relación, nos dimos el sí quiero.
El día lo empecé relativamente tranquila, mi madre ya tenía suficientes nervios por las dos. Hasta las 11 no tenía cita en la peluquería, que era mi primer paso, así que me lo tomé con calma.
Fui con mi hermana, que era una de mis damas de honor y mi madre para que nos peinaran a las 3, aunque parte de la familia ya estaba allí peinandose también. La cosa al final fue un poco más lenta de lo que teníamos programado porque acabé casi a las 3 de la tarde. Aún así iba con tiempo de sobra y mantuve la calma hasta que llegué a casa, con la maquilladora esperándome y una de mi uñas se partió (llevaba uñas acrílicas que fui a ponerme dos días antes del día B).
Ese momento salieron todos los nervios fuera, porque no me podía creer que me pasara eso a unas horas de la boda. Por suerte, la chica que me puso las uñas vive en el mismo portal que mi madre y en media horita tenía mi uña solucionada.
Seguir leyendo »El momento del maqullaje fue más tranquilo porque me maquilló una amiga, pero ya ibamos un poco pelados de tiempo. Vinieron los fotográfos cuando mi hermana estaba a medio vestir, mi sobrino en ropa de calle aún, un poco locura, pero empezaron haciendome fotos en bata para que mi hermana terminara de vestirse y entre mis cuatro damas de honor me ayudaron a ponerme mi vestido de novia.
Fotos mías sola, con mis damas por separado, mis cuatro damas juntas, fotos familiares.
Salimos hacia el lugar de la ceremonia 30 minutos antes de empezar para llegar con suficiente tiempo de antelación porque me aterraba coger atasco o algo así y no llegar a tiempo. Aunque de todas maneras la ceremonia empezó con bastante retraso porque los invitados no llegaban a tiempo y tuvimos que estar esperando nosotros por ellos. Pero finalmente empezó la música de mi entrada.
Para mí fue uno de los mejores momentos de toda la boda. SIempre desde niña me imaginé haciendo el camino al altar del brazo de mi padre mientras mi futuro marido esperaba ansioso mi llegada. Y así fue. Un momento mágico.
Nuestra ceremonia fue una ceremonia civil, así que estaba muy personalizada. Hablaron mi madre, mi hermana, su hermana y su padre y fue muy bonita y especial para nosotros. Hicimos la ceremonia de la arena y el intercambio de votos nupciales mientras nos caían lágrimas a los dos durante toda la ceremonia. Al terminar salimos a la lluvia de pétalos, arroz y confeti.
Durante la primera media hora de banquete estuvimos haciéndonos fotos en familia y en pareja, pero la segunda media hora nos juntamos en el coctel con los invitados para disfrutarlo con ello y hacernos fotos allí también con la gente.
El convite fue todo genial. Creo que todo el mundo salió muy contento con la comida. Hicimos nuestra entrada con los padres de ambos, brindamos junto a la mesa nupcial y empezamos con los platos. Durante la cena hubo entrega de ramo, nos dieron varios regalos y nos cortaron la corbata y la liga. Y después del postre dimos los regalitos. A mitad de la cena pusimos un video que habíamos preparado para agradecer a todos que nos acompañaran en ese día, donde pusimos también 4 imágenes de gente que, por desgracia, no pudo compartirlo con nosotros pero que de alguna manera queríamos que estuvieran presentes. Creo que este video fue una de las cosas que más gustó a todo el mundo, además de que no se lo esperaban y fue una sorpresa para todo el mundo.
A la hora del baile, empezamos la apertura pero teníamos preparada otra sorpresa con un baile especial. Nuestro cuñado al grito de: ¡Lo siento pero este es mi momento! interrumpia el baile nupcial y se puso el solo a bailar. Luego nos unimos mi marido y yo y un poquito despues mis cuatro damas y un amigo más, para hacer una coreografía que teníamos preparada. Todo el mundo alucinó porque no somos muy bailarines y el momento en el que paró el baile nupcial nadie se lo esperaba. Después de terminar seguimos bailando nosotros dos como si no hubiera pasado nada e hicimos el baile con los padrinos.
Barra libre, photocall, fuente de chocolate durante el resto del baile.
Para mí, el resumen es que fue la boda de mis sueños. Por suerte todo salió a pedir de boca, no hubo ningún problema o altercado y la gente se fue muy contenta de la boda. Pero sobre todo que para nosotros fue tal y como se había preparado: Espectacular. Repetiría este día 1000 veces más porque fue un momento único y disfrutamos como niños pequeños.
Como consejo para futuros novios, ese día olvidaros de cualquier problema. Sonará muy tópico, pero es real, ese día pasa volando y cuando te quieres dar cuenta se ha terminado, así que la mejor opción que tenemos es disfrutar todos y cada uno de los minutos que dure.
Otros Proveedores
Otras bodas en Madrid
Ver todas

Valquijancho de Araceli

Valquijancho de Araceli

Las llaves del Carmen
Deja tu comentario