La boda de Andrés y Yolanda en Meco, Madrid
De noche Verano Azul 5 profesionales
A&Y
20 Jun, 2015El día de nuestra boda
El día empezó más tranquilo de lo normal, eran las 7:00 am cuando sonó el despertador, me relajé en la ducha escuchando el último disco de Melendi y fui a despertar a mi niño a su habitación, desayunamos juntos y baje a recoger a mi madre y a mi hermana a su casa. Llegamos a la peluquería sin rastro de esos famosos nervios de novia. Las primeras lagrimillas salieron al ver a mi hermana preciosa, esa día estaba especialmente guapa o yo lo veía así.
Hacia las 10.30 llego mi turno, chapa y pintura junto con risas, y un café en la peluquería de siempre. Como no podía ser de otra forma pasaron varios invitados por la peluquería a darse sus últimos retoques sorprendidos de verme allí.
Cuando salimos de la pelu comida rápida en casa (telepizza) no era día de cocinar, y llegó mi padre, en ese momento empecé a ver que mi día había llegado.
A las 16:30 horas llegaron los fotógrafos, espectaculares, pase con ellos una hora de risas y miradas cómplices a pesar de no gustarme nada hacerme fotos. Solo llegaron otra vez lagrimillas al ver a mi gran amiga Cristina ponerse a llorar cuando abrió la puerta, aunque duraron poco, de nuevo la risa poniéndome las ligas nos invadió.
Seguir leyendo »
A las 17:45 horas mis vecinos asomados al banco gritando viva la novia a pesar del sofocante calor me dio más seguridad, oigo los cascabeles del carro y veo de lejos a la deslumbrante Jara, imponente al trote. Subimos al carro y llegamos a la iglesia, allí empezaron los imprevistos, me bajo del carro y parto el aro del cancán (nadie se dio cuenta), la boda de antes no había terminado y todos mis invitados gritándome ¡No entres!, y los amigos del novio anterior que era Guardia Civil haciendo paseillo de espada para entretenerme, fue curioso cuanto menos.
A las 18.05, por fin me dejan entrar y empiezo a escuchar esa canción que tanto adora mi marido "Titanic" sin saber cómo, me había preparado una sorpresa, su primo estaba tocando esa música con la flauta y guitarra española, casi me desmayo al verlos. Todavía hoy me tiemblan las piernas cuando los escucho.
A las 18:45 montañas de arroz de colores caen sobre nosotros, y por fin se marchan los nervios, ahora toca disfrutar de todo, felizmente casados.
A las 19:30, después de mil fotos, escuchar el coro rociero y brindar con los nuestros, comenzó la cena. Amigos y familiares coreando ¡vivan los novios! y millones de risas nos hacían ver que todo había sido un éxito.
Los regalos fueron un momento indescriptible, cada uno de ellos era especial por un motivo, y ninguno esperaba que ese día fuera también especial para ellos, entre ellos mi niño que no paró de emocionarse en todo el día.
A las 00:0, tocaba ir empezando a bailar y tras nuestro baile todo siguió brillando y resonando por muchas horas.
Servicios y Profesionales de la Boda de Andrés y Yolanda

Otros Proveedores
Otras bodas en Complejo El Olivar
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas

Initium - Artigot Catering

Valquijancho de Araceli

Valquijancho de Araceli
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario