La boda de Andrés y María en Sevilla, Sevilla
Elegantes Verano Rosa 6 profesionales
A&M
05 Sep, 2015El día de nuestra boda
Por mi parte, llevó 8 meses antes de la boda de nervios porque yo no quería que faltara ni un detalle y por otro lado todo lo quería hacer yo, es decir, decoración creada por mí, y así fue. Hice también lo que pude, ya que trabajo y tengo un niño, pero la verdad, por mi parte y por la de los invitados, no faltó ni un detalle y fue una gran boda.
Llegó el día y la verdad es que estaba tranquila mientras me maquillaban y me peinaban (Maria Romero). Ya cuando me vi vestida me entraron nervios. Al montarme en el coche, más, y mi intranquilidad era que estuvieran todos mis invitados en la puerta de la iglesia. Una vez que llegué a la puerta y vi que todos los invitados estaban dentro me relajé un poco y, bueno, en ese momento tienes nervios, pero yo me esperaba más, lo controlé muchísimo.
De pensar que era el centro de atención me entraban unos agobios y al final decidí no pensar más y vivir el momento. Mejor dicho, me dejé llevar. Pero la verdad es que cuando vi a mi marido al lado del altar emocionado, lo miré y tuve que dejar de mirar porque si no me iba a poner a llorar como una magdalena. ¡Precioso momento! La misa fue perfecta y un cura perfecto. Superamena. Me casé en la Basílica de la Macarena, que es preciosa.
Seguir leyendo »Bueno, después pasamos a las fotografías (Doble Luz), que es un momento en el cual se disfruta muchísimo y se hace supercorto. En general, el día de la boda se pasa volado. El siguiente paso fue nuestra Hacienda Torre de las Arcas, un lugar precioso, con mucho encanto, elegante y donde disfrutamos muchísimo. La verdad es que al día siguiente te paras a pensar y dices... No tengo fotos con esta, ni con este, ni le presenté a este porque en ese día no caes en nada, solo quieres que todo vaya y salga perfecto.
Mi catering, que es de Lora de Estepa, La Encina, es una pasada, calidad y cantidad de comida y presentación incomparable. Mi grupo de flamenco fusión de Écija Viene del Alma son unos chicos increíbles, con voces preciosas, y la verdad es que los chicos estuvieron hasta que terminamos en la Hacienda. ¡Me encantó!
Y, por último, tuvimos reservado en el Barco de Puerto de Cuba (Calle Betis) un lugar con mucho encanto de Sevilla, al que llevo varios años conociendo y le tengo mucho aprecio a todo el equipo. Decir a todos lo que os vayáis a casar que disfrutéis de vuestro día, que es muy corto, y que os hagáis fotografías con todo el mundo.
Os dejo algo de mi boda.
Servicios y Profesionales de la Boda de Andrés y María






Otras bodas en Hacienda Torre de Las Arcas
Ver todas
Otras bodas en Sevilla
Ver todas

Abades Triana

La Raza Puerto Sevilla

Hacienda Atalaya Alta
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario