La boda de Andrés y Isabel en Niebla, Huelva
Rústicas Primavera Rosa 6 profesionales
A&I
14 Sep, 2019El día de nuestra boda
Fue un día precioso, y pasó todo volando. Después de muchos meses preparando, ideando y soñando ese día, he de decir que superó mis expectativas.
No teníamos mucho dinero para hacer una boda con muchísimos detalles, pero fue una boda con miles de detalles y elementos bonitos. Fue una boda civil en el Castillo de Niebla, y todo, todo, todo fue por y para nosotros. Nos leyeron dos amigas unos discursos preciosos, un amigo de la infancia fue el que nos casó. Nos dieron una sorpresa con globos de helio, como un acto para recordar a todos aquellos familiares que faltaban en ese día. Tras ello, mi madre fue la encargada de leernos el texto de la ceremonia de la rosa, un texto precioso y que sólo ella podía leerlo.
La decoración del sitio, la delegamos en las Hadas Floristería, de Niebla. Y fue todo como me lo imaginé, perfecto. La música de la ceremonia corrió a cargo de la hermana y el padre de mi mejor amiga... flipante. Hacía un día de mucho viento, pero nos respetó y nos permitió casarnos dentro del castillo, al aire libre. Todo un reto para ese día (y causa de un estrés el día de antes increíble).
Seguir leyendo »Tuvimos tres damitas de honor guapísimas, una de ellas era nuestra hija y se encargó de llevar los anillos. Todo lo que llevaban las niñas: vestidos, coronas de flores, zapatos, bastidor porta anillos, bola de flores, etc. Lo hicimos nosotros en casa, al ser una boda low cost no nos daba para hacerlo por fuera, y además es que sabemos hacer todas esas cosas, por lo que quedó todo genial.
La decoración del salón la llevamos a cabo también nosotros, los centros fueron tarros de cristal y flores de tela y paniculata fresca. Todo sobre rodajas de pinos que nos prestaron de otra boda. Las invitaciones, los seating, los números de las mesas, el photocall, los conos del arroz, y los pañuelos para la ceremonia, los hice yo. Mucho trabajo pero quedó todo genial.
La celebración también fue increíble, con un trato exquisito hacia nosotros por parte del dueño del salón que fue en Rociana del Condado.
En resumen, fue una boda preciosa, el tiempo se nos fue volando y sin duda alguna repetiría ese día.
Servicios y Profesionales de la Boda de Andrés y Isabel
Otras bodas en Salón Virgen del Socorro
Ver todas
Otras bodas en Huelva
Ver todas
Salón de celebraciones El Bosque
Hacienda de Xenís
Aguas del Pino
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario