La boda de Andrés y Inma en Ciudad Real, Ciudad Real
En el campo Verano Morado 6 profesionales
A&I
27 Ago, 2022El día de nuestra boda
Emotiva, esa es la palabra que define el día de nuestra boda.
Todo comenzó la noche de antes, donde organizamos una preboda con los amigos y familia más cercana, en la que preparamos un kahoot para ver quién nos conocía mejor y en la que el vino no podía faltar para los que ganasen el concurso. Posteriormente, jugamos al furor, lo cual animó a todos a ponernos a bailar y a cantar.
Nuestra boda era de tarde, comenzaba la celebración por lo civil a las 19.00 h en La Finca La Posadilla, situada a unos 10 minutos de ciudad real capital. El novio se arregló en un hotel de la capital, mientras que yo me fui con mi hermana y mi prima a arreglarme a la finca donde se llevaría a cabo la boda, convite, etc., allí nos esperaba nuestra maquilladora y peluquera Noelia, la cual nos puso musiquita de fondo que hizo que todo el rato estuviésemos tranquilas y "chaspando" (no como el novio que me decía que estaba de los nervios, pobrecito).
Sobre las 14 h ya estaba maquillada y a las 15 h empecé a vestirme para cuando llegasen los fotógrafos. Previamente a llegar los fotógrafos estuve acompañada por mi familia, mis tías, primas y hermana, y aunque no pudo estar presente físicamente, también sentía con nosotras a mi mami que estoy segura de que estaba desde el cielo mirándonos y sonriéndonos todo el rato.
Seguir leyendo »A partir de las 17 h llegaron los fotógrafos y la habitación se fue llenando de vida y alegría con las visitas de mis amigas, mi padre y más familia. ¡Qué bonito ver a toda esa gente querida allí todos juntos!
A las 19 h comenzó la ceremonia, según dicen me hice de rogar, pero no me lo pareció en ese momento, mi pareja estaba supernerviosa y yo no sé por qué, pero estaba relajada y muy feliz. Amigos y familiares nos dedicaron unas sentidas palabras y, a continuación, leímos nuestros votos, terminando con el ritual de la arena y el paseillo de arroz y flores de olivo a ritmo de "Qué bonito es querer" de Manuel Carrasco.
A continuación estuvimos 15 minutos de fotos por los alrededores de la finca para posteriormente incorporarnos al cóctel con el resto de invitados.
Nuestro seating plan lo creamos nosotros a través de Canva, al igual que las minutas con el menú, queríamos que todo estuviese personalizado, incluidos los regalos de los invitados que eran maderitas pintadas a mano con frases o nombres en el caso de los niños.
Durante la cena tuvimos varias sorpresas como el regalo de ramos, baile de las chicas con la despechada y una pedida de mano de unos amigos muy especiales, que habíamos organizado con el novio y nadie sabía nada, imaginaos el subidón de todos los amigos que estábamos viviendo ese momento, ¡fue increíble!
El baile tuvo una sorpresita y es que me cambié de vestidos, los flecos siempre son el toque perfecto, así que movimos el esqueleto con un remix de canciones: perfect, dirty dancing, Grease y duelo Back Street Boys (mi chico) con Spice Girls (bailada por mí) y para finalizar bailamos Saturday Night acompañados de amigos.
Fotomatón, fiesta, abrazos y risas fue la forma perfecta de terminar una noche especial.
Servicios y Profesionales de la Boda de Andrés y Inma
Otras bodas en La Posadilla
Ver todas
Otras bodas en Ciudad Real
Ver todas
Hotel Pago del Vicario
Hotel Finca Las Beatas
Restaurante Hermanos González
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario