La boda de Andrés y Beatriz en Villaverde Del Rio, Sevilla
De noche Primavera Blanco 7 profesionales
A&B
28 Abr, 2018El día de nuestra boda
El sábado por la mañana fui a desayunar con mis padres y no podía parar de sonreír imaginándome el momento mágico de llegar al altar y ver, no sólo al amor de mi vida, sino a mi mejor amigo y compañero.
Justo antes de empezar a arreglarme me trajeron un ramo precioso que me enviaba mi futuro marido, acompañado de una foto nuestra y una carta preciosa. A las 2 de la tarde más o menos llegaron mi peluquero y mi maquilladora, a los que estoy eternamente agradecida por su profesionalidad y, sobre todo, por hacer los momentos previos aún más especiales. Todo fluía con mucha magia. Estaba muy cómoda y nada nerviosa mientras charlaba con ellos y me ponían guapa.
Después llegaron los fotógrafos y ya fue una vorágine de emociones. Me vestí, me hice fotos y a las 5 y media exactamente estaba ya montada en el precioso coche camino a la Iglesia con mis padres. Llegué media hora antes y tuve que esperar hasta las 6 y media, que era la hora a la que nos casábamos. Ahí sí que estaba nerviosa y no podía esperar a ver a mi chico en el altar para que calmara mis nervios.
Seguir leyendo »Entré por la iglesia y a los pocos pasos no pude evitar llorar. He de decir que no había soltado ni una sola lágrima durante los preparativos, pero ese día no pude evitar llorar -y lo hice muchas veces más-. Eso sí, fue ver a mi chico y todos mis nervios desaparecieron de golpe.
Recuerdo haber disfrutado cada momento, reí, lloré y fue todo perfecto. Tanto la ceremonia, como la fiesta posterior fueron preciosas y estuvimos rodeados de nuestros queridos amigos y familiares.
¡Es un día inolvidable, con recuerdos preciosos, y hay que disfrutarlo porque pasa muy rápido!
Servicios y Profesionales de la Boda de Andrés y Beatriz




Otros Proveedores
Otras bodas en Sevilla
Ver todas

Hacienda Al-baraka

Hacienda Caridad

Hacienda Caridad
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario