La boda de Andres y Alba en O Covelo (Santiago), Pontevedra
Rústicas Verano Marrón 3 profesionales
A&A
18 Jul, 2015El día de nuestra boda
Mi familia procede de varios sitios diferentes y mi gran ilusión era reunir a todos ellos, ya que la ocasión lo merecía y además creo que será difícil volver a estar todos juntos. La verdad es que todo el mundo hizo un gran esfuerzo por poder estar con nosotros. Los días previos ya estuvimos de celebración con muchos reencuentros.
El 18 de julio comenzó muy tranquilo. Los últimos recados se los dejé a mi marido, que ya tenía que desplazarse a la peluquería. Al principio no parecía nerviosa, pero poco a poco empezaron a aparecer los nervios. La boda fue de tarde y por la mañana estuve la mayoría del tiempo sola en mi casa, ya que todo el mundo estaba en peluquerías y preparativos en varios pueblos de alrededor.
Todo se retrasó un poco, ya que en la peluquería se acumuló un poco de trabajo con varios familiares hasta llegar mi turno.
Pero todo salió bien. Muchos nervios al llegar a la iglesia y ver a todo el mundo esperándome, ahí ya empecé con la lagrimita...
La misa fue un poco larga pero con el coro se hizo más amena. Al salir nuestros amigos ya tenían las primeras sorpresas preparadas... Y así empezó lo mejor, risas, abrazos... Mi grupo de gaitas nos esperaba sin que contáramos con ellos, varios amigos inesperados...
Seguir leyendo »Todos los invitados quedaron muy contentos con el banquete, algo que a nosotros nos tranquilizó. Una de las pegas fue mu vestido, al principio de la cena me apretaba tanto que hasta pensé en sacármelo. No entendimos cómo podía ser si en todas las pruebas no hubo que tocarle. Al final decidí desabrochar algunos botones de la espalda y seguir adelante con la fiesta.
La celebración duró hasta bien entrado el día. Nosotros nos quedamos en el Balneario de Mondariz a dormir... No mucho rato, ya que quedamos todos para comer antes de que varios amigos tuvieran que volver a sus destinos.
Me volvería a casar otra vez sin dudarlo, aunque la experiencia hace que cambiara varias cosas, pero bueno... Lo hecho, hecho está.
Servicios y Profesionales de la Boda de Andres y Alba
Otros Proveedores
Otras bodas en Balneario de Mondariz
Ver todas
Otras bodas en Pontevedra
Ver todas
Pazo Torres de Agrelo
Pazo da Touza
Pazo Torres de Agrelo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario