La boda de Andrea y Javier en Campillo De Ranas, Guadalajara
Rústicas Otoño Rosa 1 profesionales
A&J
05 Oct, 2013El día de nuestra boda
Celebramos nuestra boda el día 5 de octubre de 2013 en el Restaurante Aldea Tejera Negra, en Campillo de Ranas y la verdad es que sólo tenemos buenas críticas. El sitio es precioso, mágico, como si estuvieras todo el rato metido en un cuento de hadas. Conocimos el restaurante a través de esta web y contactamos con Mª José. En cuanto tuvimos un hueco fuimos a visitarla y nos dio un montón de información, sobre la zona, alojamiento, actividades, la organización, etc... así que dos días después fuimos a visitar el restaurante. En cuanto llegamos, Víctor nos explicó todo muy amablemente y nos encantó, así que fue montarnos en el coche y decir: ¡ya tenemos sitio para nuestro día!
Nuestra boda empezó el viernes, organizamos una cena informal también en el restaurante para los invitados que se animaron a venir todo el fin de semana (por supuesto nosotros les animamos porque la zona merece mucho la pena). La cena estuvo muy bien y la alargamos también con unas copas hasta la 1 y pico. Por el alojamiento no había problema, ya que te dan un dosier con un montón de casitas rurales encantadoras, nosotros se lo dimos a nuestros invitados y directamente fueron gestionando sus reservas. La familia y nosotros nos quedamos en la Casona, súper bonita.
Seguir leyendo »El sábado fue el gran día y todo salió perfecto, la organización, increíble y el menú, buenísimo, ´muy abundante y todo delicioso. No tuvimos níngún problema en organizar nada, siempre hubo mucha flexibilidad, puedes contratar las empresas que quieras, llevar tu fotógrafo, poner la decoración que te apetezca, vamos, todas la ideas para conseguir una boda diferente y original. El baile, genial, Kike sabe cómo animar a la gente y conseguir que baile toda la noche. Cuando acabó el baile (a las 2:00 y porque no pudieron estar más tiempo por tema de una ordenanza municipal) fuimos al bar del pueblo de al lado y la única pega es que parecía que la gente del pueblo estaba esperando a la gente de la boda para montar un poquito de lio. Pero en nuestro caso y después de un día tan intenso, muchos invitados ya estaban ko a las 2.
Muchas gracias Aldea Tejera Negra (MªJosé, Víctor, Santiago, Kike, camareros) por hacer de nuestro día un día especial y que seguro que a muchos de nuestros invitados no se les va a olvidar.
Servicios y Profesionales de la Boda de Andrea y Javier
Otras bodas en Aldea Tejera Negra
Ver todas
Otras bodas en Guadalajara
Ver todas
Monasterio de San Bartolomé de Lupiana
Monasterio de San Bartolomé de Lupiana
Quinta Hayara
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario