La boda de Ander y Paula en Galapagar, Madrid
Rústicas Primavera Verde 9 profesionales
A&P
30 Abr, 2023El día de nuestra boda
Tras mucha organización, por fin, el día de la boda llegó y, la verdad, es que no pudo ser más perfecta. El día anterior a la boda habíamos reunido a toda la familia y amigos en San Lorenzo del Escorial, ya que muchos venían desde el País Vasco (de donde es el novio) y de otros países como Reino Unido, Italia, Alemania o Estados Unidos. Hicimos esa noche una cena de picoteo en un restaurante de la zona, y pudimos pasar tiempo charlando con nuestros amigos y seres queridos con tranquilidad, sabiendo que en la boda nos sería más difícil.
Ya el día de la boda, por la mañana, pudimos desayunar juntos, nos encontrábamos tranquilos y ese estado de ánimo duró toda la mañana. Los preparativos en el hotel (maquillaje y peluquería con Benila Makeup, y el vestirnos) ya lo hicimos por separado. A Ander le recogió por sorpresa una limusina estilo Hammer, que había contratado en secreto su hermano. Y yo iba junto con mi padre y mi cuñado en un coche decorado con bonitas flores blancas y lazos de arpillera. La finca Najaraya está en la sierra de Madrid, así que toda la decoración y ambientación de la boda giraban en torno a la naturaleza, a la sencillez y los tonos verdes, blancos y algún rosa pálido que nos puso la Floristería La Vida en Rosa. Pusimos cajas de madera antiguas y botellas damajuanas para complementar la decoración, que, junto con un arco de madera, nos enmarcaba en la ceremonia. En esta misma, tuvimos la participación de muchos de nuestros amigos y familiares. ¡Incluso unos amigos nos cantaron una canción compuesta por ellos!
Seguir leyendo »He de decir que la preparación de toda la boda fue sencilla gracias al equipo de la finca Najaraya, que cuentan con una wedding planner que te ayuda y te guía con lo que necesites. Tras la ceremonia, y con el equipo de Osaka Films retratando cada momento después del "sí, quiero", pudimos celebrar con unas copas de champán nuestro enlace. Para que los invitados se entretuvieran durante el cóctel, pusimos una cámara Polaroid y les animamos a que se sacaran fotos y las colgaran ahí mismo. Entre foto y foto, pudimos degustar el maravilloso cóctel de AGA Catering, que nos guardaban en una bandeja algunos bocados para que no nos quedásemos sin comer jejeje (he de decir que nos fue difícil igualmente, porque todo el mundo pedía foto, como es normal).
Pasamos después a la zona del banquete, donde ya nos esperaban sentados. En las mesas tenían las botellas de aceite de Terra&Olivo que les regalamos. Les hicimos bailar y agitar sus servilletas con una canción cañera hasta llegar a nuestra mesa. La comida fue estupenda y aquí sí que pudimos comer tranquilos y disfrutar de lo que cocinó AGA Catering. Entre plato y plato, aprovechamos para hacerlos fotos con todas las mesas, como en una ronda de selfies y que todo el mundo tuviese alguna con nosotros. Entregados los regalos especiales, llegaron el postre y los cafés. Y, después, ¡tocaba baile! Habíamos preparado una coreografía de dos canciones con la escuela de baile In Stage, ¡que con paciencia consiguieron que lo bordásemos! Luego pudimos bailotear con todo el mundo a los mandos de Mister DJ y hacernos divertidas fotos en el fotomatón que pusimos con VivaFotomatón. Agotados, pero tremendamente felices, terminamos en la pista de baile con los valientes que aún seguían dándolo todo, poniendo final a este día tan increíble.
Servicios y Profesionales de la Boda de Ander y Paula








Otros Proveedores
Otras bodas en Najaraya
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario