La boda de Ana y Javi en Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas
Elegantes Otoño Verde 2 profesionales
A&J
12 Oct, 2012El día de nuestra boda
Hola chicas, ¡ya soy una mujer casada! ¡Y que feliz estoy! Mi boda fue muchísimo mejor de lo que me esperaba. El día anterior, el 11, me hice la manicura, pedicura, cejas... y luego recogí mi vestido. Ese día me quedé ya en el hotel (NH Imperial Playa en Las Canteras) y la habitación era una suite enorme y preciosa con una terraza gigante con vistas a la playa de Las Canteras.
Ese día me lo tomé de relax, me di un bañito con espuma, leí, navegué por internet y me fui a cenar con mi madre y mi hermano que también estaban ya en el hotel. Esa noche dormí un montón, me levanté a las 10 porque sonó el despertador, jajaja. El día de la boda desayuné un montón, como si no hubiera final. Recomiendo a las novias que coman muy bien el día de la boda ;) Después del desayuno me fui a tomar el sol en mi terraza privada y me puse a leer. Luego ya me duché y esperé a la peluquera que llegó sobre las 3 de la tarde. Los chicos del vídeo vinieron poco después y a las 4 estaba la maquilladora. Casi al mismo tiempo llegó el fotógrafo y aquello parecía ya el camarote de los hermanos Max, jajajajaja. Menos mal que la habitación era grande.
Seguir leyendo »La peluquera, que es amiga mía fue quien me ayudó a vestirme y poco después llegó mi familia. A las cinco y media ya me estaba subiendo al coche. ANÉCDOTA: mi coche; un escarabajo antiguo, blanco, descapotable, precioso, ¡no arrancaba! Lejos de ponerme nerviosa me empecé a reír y yo le decía a mi padre que bueno, que llegaríamos entonces en taxi. Pues bien, como Las Canteras es un sitio muy turístico aquí, un grupo de guiris emepezó a gritarnos de lejos: "Ey friend, don't worry, we push, we push, put the second gear..." El grupo de extranjeros empezó a empujar nuestro coche con todos dentro ¡y al final arrancó!
Como os he dicho, no estuve nada nerviosa en ningún momento, eso sí, lloré como una magdalena desde el momento en que pisé la iglesia. No fui la única ya que muchos invitados nos dijeron que fue super bonita y emotiva, que nunca habían visto una boda igual.... ¡y no es para menos! Cuando yo entré en la iglesia mi ya marido empezó a cantarme desde lo alto de la iglesia (donde está el coro) la canción de Il Divo, "Hasta mi final" y seguidamente ¡bajó rapelando por una cuerda! Debo decir que Javi hace barranquismo, pero nadie se los esperaba, toda la iglesia gritando y aplaudiendo y yo no paraba de llorar, fue impresionante. El cura era un amigo nuestro y la celebración fue preciosa, el coro de la iglesia se salió, las canciones eran magníficas. A la salida nos tiraron flores en lugar de arroz, ya que pedimos a los invitados que trajeran arroz o comida para donarlo a una ONG, y a cambio les dimos bolsitas con flores. Creo que las fotos de la salida van a estar muy chulas (tened en cuenta que las fotos que hemos subido no son las del fotógrafo).
Luego nos fuimos al restaurante, en el Club de Golf Las Palmeras. Allí mismo nos hicimos las fotos, nos dejaron un carrito de golf, palos y bolas ¡y hala a echarle imaginación! La sesión de fotos fue muy divertida.
La comida del restaurante estaba riquísima, y los invitados nos lo ratificaron. El ramo se lo regalé a mi abuela que vino desde Santander y además era su cumpleaños esa noche, hizo 81 años. La pobre no paraba de llorar de la emoción. También regalamos unos cuadros de playmobil para 4 parejas que tienen intención, o deberían tenerla, de casarse. No dimos regalos a los invitados sino que ese dinero lo donamos a una ONG de aquí de Canarias y les dimos unas tarjetas a los invitados explicándoselo. Después pusimos un vídeo sobre nuestra historia que les hizo mucha gracia a nuestros invitados. Lo podéis ver en Mis Vídeos.
Después comenzó el baile donde hicimos una coreografía con una mezcla de canciones. Empezamos bailando el vals de toda lavida, seguidamente la música cambió a la BSO de Dirty Dancing, "I've had the time of mi life" y acabamos con la versión de The Black Eyed Peas, "Dirty Biyt". No quedó tan mal.
Pusimos un Photocall con atrezzo y la gente se lo pasó pipa allí disfrazándose. La fiesta siguió hasta las 5 de la mañana cuando ya nos retiramos y nos lo pasamos genial.
Buenos chicas, esta ha sido nuestra crónica, espero que la disfruten tanto como nosotros disfrutamos ese día. Un beso
Otros Proveedores
Otras bodas en Las Palmas
Ver todas

Dehesa Bolaños

Alboroto Las Palmas

Maipez Hotel Rural Livvo
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario