La boda de Ana y Diego en El Ejido, Almería
Elegantes Otoño Azul 1 profesionales
A&D
21 Sep, 2013El día de nuestra boda
El día de mi boda fue de cuento. Todo empezó temprano, a eso de las 8 de la mañana. Sin nervios. Fui a desayunar con mi madre, y hasta las 12 estuve "sin nada que hacer". A esa hora me fui a la peluquería y a las 2 a maquillarme, y aunque parezca mentira, ¡cada vez estaba más tranquila!
A las 3 vinieron a traerme el ramo, y entonces pensé en mi padre. Nos dejó hace 5 meses, y con un lazo azul, escondí entre las rosas su alianza de casado. Así estaría conmigo todo el día.
A las 4 llegó el fotógrafo y mis amigas para vestirme. Después de estar perfecta para el gran día, salí de casa y toda mi familia me esperaba en la puerta. Fue realmente emocionante. Todos me acompañaron a la iglesia, ya que fuimos andando, y cuando entré y lo vi en el altar esperándome, ¡me tembló todo!
Después de una ceremonia preciosa que se me hizo realmente corta, fuimos a hacernos las fotos y después al convite. Entramos con la canción "¡Hasta mi final!, de Il Divo.
Y por supuesto no faltaron las sorpresas: les di un ramo a cada una de mis amigas, un vídeo para mis suegros, que celebraban aniversario de boda, mis amigos nos pusieron un vídeo (y aquí fue el único momento del día en el que lloré), y llegó el momento más especial. Le dimos a mi cuñada un ramo que yo había hecho. Y mi ramo fue a parar a mi hermano (¡y aquí lloró todo el salón!).
Seguir leyendo »Cortamos la tarta con “Nothing else matters” de Metallica, y nuestra canción elegida para el baile fue “La fuerza del corazón” de Alejandro Sanz. Y allí estuvimos de fiesta hasta nada más y nada menos que las 7 de la mañana.
Como resumen, decir que fue el día más feliz de mi vida, y que a veces los sueños se hacen realidad.
Otros Proveedores
Otras bodas en Almería
Ver todas

La Almendra y El Gitano

Paraisso al mar

Cortijo Torre Alta - Catering Delicias
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario