La boda de Ana y David en Santander, Cantabria
Elegantes Verano Dorado 5 profesionales
A&D
06 Sep, 2014El día de nuestra boda
Y llego el día de la boda, nos levantamos pronto y quedamos con unos amigos para desayunar, estábamos tranquilos y con ganas de que llegara el momento, una vez terminamos fuimos a recoger el vestido de novia para llevarle al hotel, que era donde me iban hacer las fotos, y seguidamente me fui a la peluquería, yo a la mía y David a la suya, nos despedimos, ya nos veríamos en la iglesia.
A las 15.00 terminé de la peluquería y maquillaje, mi madre me estaba esperando para ir a por su traje e irnos al hotel. Una vez en el hotel empezó a pasar el tiempo a toda velocidad, llego la fotógrafa, el ramo de novia y cuando me di cuenta tenía que irme a la iglesia. Me subí al coche y empecé a notar el cosquilleo en el estómago, sólo quedaban unos minutos para llegar a la iglesia, pero no estaba nerviosa, llegué y vi a todos mis amigos esperándome y me sentí tranquila, entre despacio a la iglesia y allí al fondo estaba David, fue verle y pasar por mi cabeza esos 10 años de novios, nuestro primer beso, nuestros aniversarios, la pedida.
Seguir leyendo »Empezó la misa, y casi me caigo al sentarme en el banco (demasiado vestido para tan poco banco, no le encontraba debajo de todo) fue rápida, en media hora nos casó don Pablo en la iglesia del Cristo, después nos quedó las fotos, los besos y el arroz, menos mal que era poco. Después nos hicimos más fotos fuera con los invitados y luego solos en mataleñas, allí ya estábamos tranquilos, sólo estábamos la fotógrafa y nosotros. Pero teníamos ganas de seguir con los amigos, así que rápidamente nos fuimos al aperitivo en el casino, allí hablamos, comimos (de maravilla) y nos hicimos muchas fotos. A las 10 entramos al comedor para cenar, todo riquísimo, a la hora de la tarta me sacaron una tarta echa x una amiga con unos muñecos Disney que yo había elegido, a todo el mundo le gustaron.
Una vez terminamos el corte apareció la tuna de náutica de Santander a cantar unas canciones, pues mi padre toco en ella), todos los invitados bailaron y cantaron. Seguidamente vimos u video que yo hice sobre nosotros y por último nuestro baile, que fue un vals con cha cha cha, lo disfrutamos. Luego fue la fiesta, el baile, y las risas. Hasta las 5 de la mañana que por fin me quité los zapatos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Ana y David
Otros Proveedores
Otras bodas en Cantabria
Ver todas
Hotel Olimpo - Finca los Cuarezos
Palacio de los Acevedo
Los Guardeses
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario