La boda de Ana Belén y Juan Manuel en Chiclana De La Frontera, Cádiz
Elegantes Verano Fucsia 3 profesionales
A&J
08 Sep, 2013El día de nuestra boda
El día comenzó bien temprano, a eso de las 7 ya estaba despierta. Esa noche la pasamos juntos ya que desde hace dos años vivimos juntos y con los nervios que ya tenía fue la mejor opción. Después de una buena y relajante ducha, me fui a casa de mi madre donde me vestiría y arreglaría. Allí ya todos tenían dibujadas una amplia sonrisa y todo comenzó. La primera en llegar fue mi peluquera, una amiga, casi una hermana. Durante todo el tiempo estuve tranquila y no podía borrar la sonrisa de mi cara. Maquilladora, videógrafo y fotógrafo ya estaban en sus labores, mientras mi sobrina jugueteaba por la casa, mis hermanas me miraban emocionadas y mi madre se convertía en una espectacular madrina. Estaba preparada media hora antes de lo previsto, tranquila y con ganas de encontrarme con mi futuro esposo. Me dio tiempo de reír, de hablar con mis hermanas, de contemplar la mirada alucinada de mi sobrina al verme y decirme que le guardara el vestido para cuando ella sea mayor. Maravilloso.
A la hora prevista salimos hacia el lugar de la ceremonia y banquete. En el momento en el que llegamos sí que me puse nerviosa, la emoción empezó a apoderarse de mí. Al llegar vi a mi amiga que me miraba y no paraba de decirme lo guapa que estaba, apenas pude hablar. Al entrar quería ver a todo el mundo, todas las miradas fijadas en mí, las lágrimas inundaban mis ojos y no quería dejarlas caer, las caras de emoción. Impresionantes sensaciones. A los laterales de la alfombra roja, los alumnos de las clases de kung fu de mi marido haciéndome su tradicional saludo. Seguía reteniendo las lágrimas y al fondo él. Mi compañero de aventura, mi pareja, mi amigo, mi punto de apoyo, mi amor. Nervioso, con los ojos brillantes y guapísimo. Una ceremonia civil bien bonita, al menos a mi gusto. Una bonita carta de mi hermana y otra de su alumno. Momentos inolvidables en los que nos cogíamos cada vez más fuerte de la mano.
Seguir leyendo »Después de la ceremonia, fotos y comenzaron los entrantes. Momentos para saludar a todos los invitados.
Entramos al salón llenos de emoción, con una canción que nos encanta sonando de fondo. Volvían a estar sus alumnos haciéndonos un pasillo, ahora hasta la mesa presidencial y con espadas, espectacular. Un almuerzo maravilloso, amenizado con un magnifico pianista. Los trabajadores de azahar costa 100% pendientes del mínimo detalle, todo salió a pedir de boca. Muchas sorpresas, un bonito baile, vídeos llenos de recuerdos, una exhibición de kung fu y todo un día lleno de momentos para el recuerdo. Solo espero que todo el mundo tenga la suerte de vivir el día de su boda como yo lo pude vivir.
Servicios y Profesionales de la Boda de Ana Belén y Juan Manuel
Otros Proveedores
Otras bodas en Azahar Costa Celebraciones
Ver todas
Otras bodas en Cádiz
Ver todas
Bodegas Lustau
Sherry Golf Jerez Torrelaguna
Bodegas Lustau
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario