La boda de Amanda y Óscar en Salamanca, Salamanca
Modernas Primavera Rosa 12 profesionales
A&Ó
22 Jun, 2024El día de nuestra boda
Un día mágico
No hay palabras para describir ese día y lo bien que salió todo. Sin vivirlo, cualquier relato no hace justicia. La ceremonia en La Purísima y la celebración en Jardines de Utrera fueron una combinación ganadora y todos los invitados quedaron más que satisfechos, además de, por supuesto, nosotros. Mil-hojas nos dejó la iglesia preciosa; Clásicos MB, regalo de los hermanos de la novia, nos llevó en un coche magnífico; 24 Films Studio y Deme Gómez, como videógrafo y fotógrafo, estuvieron pendientes durante todo el evento; Spirit Music nos ambientó desde el cóctel hasta el final de fiesta animando a los invitados, y otro montón de proveedores de miles de detalles que hicieron de este día algo perfecto y memorable que no olvidaremos jamás. Muchas gracias también a Bodas.net por facilitar el trabajo de la organización, gracias a lo cual los nervios fueron mucho menores de lo que podrían haber sido y las ideas volaron por todos lados durante la preparación.
Una ceremonia muy emotiva, al tener la novia un niño, que hizo de mini padrino, al que le dimos un regalito, y él también a nosotros con unas palabras muy cariñosas. La salida de la iglesia con el arco de sables de los compañeros de trabajo fue muy bonito, así como el rato de fotos con el coche, que tuvimos grupos de espontáneos animando y felicitándonos. Luego en el cóctel, todo estaba superbién colocado en su sitio y la comida, espectacular, se hizo superrápido de lo bien que lo pasamos. Al iniciar el banquete la cosa no hizo más que mejorar, con una entrada muy animada tanto por el DJ como por los invitados, estuvimos unos 10 minutos cantando y bailando antes de sentarnos a comer. El menú, una locura de bueno y nada pesado, amenizado por la entrega de regalos a familiares cercanos y algún que otro bailoteo con los amigos.
Seguir leyendo »Para acabar con la fiesta, el baile nupcial quedó superbién, un tango bien ensayado y ejecutado, y una vez comenzó el fiestón, se unieron un glitter bar y un fotomatón para dar aire y empujar al personal más arriba aún. La fiesta no decayó en ningún momento y todo el mundo nos felicitó por la detallada organización de la boda, a lo que tenemos que hacer justicia felicitando a todos los proveedores que aportaron su parte para que todo saliera como salió, perfecto.
Sentimos no subir más fotos, pero había mucha gente que prefiere no salir en RRSS.
Servicios y Profesionales de la Boda de Amanda y Óscar
Otras bodas en Los Jardines de Utrera
Ver todas
Otras bodas en Salamanca
Ver todas
Casa Imperial Salamanca
Villas de Pomar
Hotel Hospes Palacio de San Esteban
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario