La boda de Álvaro y Sheila en Alberic, Valencia
Rústicas Verano Verde 7 profesionales
Á&S
06 Jul, 2018El día de nuestra boda
El día de mi boda fue perfecto.
Por la mañana hicimos una sesión de relajación en casa mi marido y yo. ¡Música de relax, respiraciones profundas y desayuno rico!
Él se marchó a casa de sus padres a media mañana y yo me quedé en nuestro piso sola. De repente, llamaron al timbre y dos de mis mejores amigas me habían dejado una sorpresa en la puerta... una bolsa llena de detalles y regalitos que nunca olvidaré. Ahí lloré como una condenada y solté todo el nervio que venía reteniendo.
Todo fue sucediendo muy tranquilo, se creó una atmosfera de serenidad y paz durante la sesión de maquillaje, fotos, vestido etc. Mi casa de repente estaba llena, de repente la calle estaba llena y era hora de poner rumbo al salón. ¡Llegamos al Huerto de San Jose en el coche de Boro... por la carretera todos los coches nos pitaban y nos miraban! ¡Fue un cante y yo me sentía superespecial!
Una vez allí, recuerdo el momento cuando bajé del coche y vi toda la decoración perrfecta, la gente esperándome, todos me miraban, yo era feliz y sonreía... Hasta que le vi a él... en ese momento nos emocionamos porque estábamos guapísimos.
Seguir leyendo »De repente, empezó la ceremonia... Meraki fue la encargada de personalizarla y si no llega a decir que la ceremonia ya había finalizado... ¡Aún seguimos allí sentados! ¡Lo gozamos y nos lo pasamos pipa!
El momento arroz fue un poco caótico porque nos llovieron demasiados kg... y tuvimos que huir en un momento determinado a limpiar el traje del novio que de repente se quedó blanco. Después de esto, desaparecimos para preparar la entrada al cóctel que fue un espectáculo. Aparecimos montados en una vespa con sidecar mientras sonaba ‘Rebel, rebel’ de David Bowie... Y a partir de ese momento, nos dejamos llevar por cada canción, abrazo, guiño, gesto de nuestras familias y amigos hasta llegar al baile... el cual disfrutamos al máximo con una versión salsa de ‘Lost on you’ muy especial.
En definitiva, todo salió perfecto, música, ceremonia, banquete, baile, barra libre... Me volvería a casar mañana y volvería a contratar a la misma gente porque, aunque nosotros disfrutamos ese día como dos niños, ¡nada hubiera sido posible sin haber contado con ellos!
Disfrutamos como dos niños pequeños.
¡Gracias!
Servicios y Profesionales de la Boda de Álvaro y Sheila



Otros Proveedores
Otras bodas en Valencia
Ver todas

Huerto Montesinos - Catering Cinco

La Torre by Bonho

Las Arenas Balneario Resort
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario