La boda de Álvaro y Sheila en Olias Del Rey, Toledo
Vintage Otoño Rojo 3 profesionales
Á&S
20 Oct, 2018El día de nuestra boda
El día comenzó habiendo pasado la noche con los ojos como platos sin haber dormido nada, de los nervios no fui capaz de dormir ni una horita en toda la noche... Después de un desayuno de porritas y café que nos trajo mi modista y maquilladora, Vanesa Maldonado (suerte de encontrarla, regalazo de mi mami), nos pusimos al lío y me fui a la peluquería de la que mejor no hablar mucho porque después de estar toda la noche con rulos en la cabeza al quitarlos no había rizo (es lo que pasa si pones un rulo con el pelo seco). En fin, una vez "peinada" vuelvo a casa y... ¡A esperar! En casa de mi churrito estaban haciéndole las fotos y después venían a mi casa y para ir avanzando Vanesa me empezó a maquillar, de pronto y sin darnos cuenta ya estaba aquí la sesión de fotos y pasó todo tan rápido que me pareció estar en una nube, ¡fotos con mi perrita Audrey incluidas!
El vestido es muy especial porque está diseñado y confeccionado a medida y parte de él está realizado con el vestido de novia de mi madre, es línea A, que estiliza mucho la figura y es muy medieval, las mangas caen desde los hombros quedando un efecto visual de capa, siendo muy sedosas y creando un efecto etéreo precioso... ¡Está compuesto por un can can con nada menos que 36 metros de tul! De esa forma tienes el efecto de un can can convencional pero sin ese molesto aro que a mí no me gusta nada, el can can también lleva un aplique para poder recogerlo y que bailar no sea un impedimento, como parte interior también se compone de un corsé con ballenas realizado con la tela del vestido de mi madre y un lazo azul, ya entrando en el vestido como tal tenemos el cuerpo confeccionado en tul bordado a mano en color oro rosa que es puro amor, la falda está compuesta por 5 capas, sí, habéis leído bien, ¡5 capas! Compuestas, las primeras por seda mientras que la capa más interna es de poliéster, creando así un efecto cascada precioso cuando se deja caer el vestido, tiene 2 metros de cola y en la parte de atrás un lazo en color oro rosa que cae sobre la cola. Decir también que a pesar de ser un vestido de novia no pesaba demasiado y eso hace que puedas moverte mejor y estar mucho más cómoda.
Seguir leyendo »En cuanto al traje de churrito, que también confeccionó Vanesa, decir que está compuesto por unos pantalones negros, casaca de cuero bordada a mano (ha hecho mi traje, el de churrito, el de mi madre y los 3 vestidos de damas de honor, sólo podemos tener palabras bonitas para ella) y una capa negra con pelo siendo así el mismo Jon Snow, Lord comandante de la guardia de la noche y Rey en el Norte.
Pero vamos a lo que vamos, la ceremonia fue de estilo vikingo, queríamos simbolismo pero no una boda religiosa y lo cierto es que fue una ceremonia preciosa, con ofrendas a Thor, Odín, Freyr... Esta ofrenda me gustó mucho ya que es el dios de la fertilidad y de la vegetación y la ofrenda consiste en plantar una semilla para que florezca (muy mono), después de una ceremonia inolvidable, tuvimos una animación muy divertida a modo de cuento que nos hicieron los mismos actores que oficiaron nuestra boda (Teatro Destellos) y sin darnos cuenta pasó el cóctel de bienvenida, cuando vino la coordinadora del salón fue en plan, ¿ya?
La gente ya estaba sentada en sus mesas incluidos los niños en su mesa infantil custodiada y animada por Cra, cri, crea que amenizó y acompañó a los peques, aquí os enseño el seating plan que diseñé yo misma con las casas de Juego de Tronos, eso sí, no veréis ni a los Frey ni a los Bolton porque... ¡The North Remembers! Después de una comida riquísima, aunque todo hay que decirlo, comí poco (tenía los nervios a flor de piel y el corsé atado con rodilla incluida), tuvimos muchos detalles y sorpresas por parte de amigos y familiares, incluso nosotros nos hicimos unos regalitos o mejor dicho, ¡regalazos! Churrito me regaló la Barbie Fabergé Imperial Elegance, ¡es de porcelana y es la Barbie más bonita que he visto! Yo a él le regalé el cómic de El invencible Iron Man contra Doctor Doom, en una reedición con portada lenticular y... ¡Firmado por el gran Stan Lee (descanse en paz)! Vamos, que los dos acertamos de lleno con nuestros regalos.
Una de las sorpresas finales que nos esperaba era la tarta, ¡nosotros no lo sabíamos pero nuestras familias nos encargaron una tarta de 3 pisos (sólo uno era comestible) de Juego de Tronos! ¡Con su trono y los huevos de dragón! Aquí os la enseño aunque no se ve la tarta completa, ¡sencillamente era espectacular! Estaba buenísima, era de bizcocho de zanahoria y frosting de queso, ¡con mucho, mucho y digo mucho fondant! Vamos, azúcar puro y duro, ¡pero que al final la novia soy yo y si decido que quiero comer tarta y reventar el vestido hago pum y lo reviento! O en todo caso aflojamos corsé y así aprovecho para respirar un poco...
Pasada ya toda la parte de la comida, tuvimos unas sorpresitas de parte de nuestras familias y de mis amigas, unos vídeos geniales con los que disfrutamos mucho y al final... ¡Nuestro baile llegó! Aún no os puedo enseñar el baile ya que no lo tengo completo, hay que esperar un poco pero deciros que no fue un baile convencional y que a la gente le encantó y quedo en shock...
Estamos deseando recibir ya todo el material de nuestro videógrafo y de la fotógrafa, ¡vimos una pincelada a modo de tráiler y ahora tenemos lista de espera para ver el vídeo final!
Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que han hecho esta boda posible, a todos los proveedores, a toda la gente que hizo que nuestro día fuese especial y nuestra familia, ¡que a pesar de ser una boda diferente se implicó y nos acompañó en este cuento Medieval
¡Y colorín colorado esta boda ha terminado!
Servicios y Profesionales de la Boda de Álvaro y Sheila


Otros Proveedores
Otras bodas en Toledo
Ver todas
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario