La boda de Alvaro y Paula en Madrid, Madrid
Elegantes Otoño Fucsia 2 profesionales
A&P
20 Oct, 2018El día de nuestra boda
Después de 15 años con mi novio, por fin me lo propuso el día de nuestro aniversario (el 3 de enero de 2018, en un restaurante de Madrid, donde los camareros cantaban ópera. Fue una declaración muy bonita y por supuesto dije que sí).
Mi primera preocupación con la boda era elegir la iglesia. Me casé el 20 de octubre de 2018, en la iglesia de Santa Teresa de Jesús y San José, de los Padres Carmelitas. Tenía claro después de haberme recorrido casi todo Madrid, que era el lugar ideal, ya que estaba situada entre el Templo de Debod y Plaza de España, mi barrio, lugar donde nací y crecí y al que tanto adoro. Salir de la iglesia con mi marido y ver la Torre de Madrid, fue una de las imágenes que guardaré siempre en mi memoria.
Los preparativos, en casa de mis padres, fueron a toda prisa... Iba muy ajustada de tiempo y no quería llegar tarde a mi boda. Aunque sea costumbre de las novias (ya que estaba advertida por mi futura suegra, de que, si llegaba tarde, se llevaba al novio). Por lo que de tanto correr, me fui a la iglesia sin mi ramo de novia. No me di cuenta hasta que cogí a mi padre del brazo y empezaron la canción para mi entrada. Tuve que paralizar la boda, y mi hermana salió corriendo hacia casa a por el ramo.... La espera se me hizo una eternidad y yo, aunque no estaba nada nerviosa, me preocupaba que mi novio pensara que no quería casarme con él. Pero le avisaron y no entré en la iglesia hasta que llegó mi ramo. Esta anécdota queda para el recuerdo.
Seguir leyendo »El tiempo desafortunadamente no acompañó mucho, ya que nos llovió justo al salir de la iglesia, pero ni siquiera la lluvia pudo ensombrecer la alegría que teníamos los dos de compartir este día tan especial junto con nuestra familia y amigos.
El lugar de celebración fue el Hotel Eurostar Tower de Madrid. Queríamos tener vistas de la ciudad durante el banquete y fue nuestro primer requisito para elegir este lugar, aparte de que para nosotros la calidad de la comida y el servicio era lo que buscábamos para elegir el sitio y desde luego no nos defraudó. La atención del personal durante el desarrollo del evento fue increíble, y la cena exquisita. Confiar en la profesionalidad del personal del hotel fue un acierto para una boda maravillosa. Todos los invitados nos felicitaban de lo contentos que estaban con la organización, la canción de la boda, el lugar elegido, la cena...
Volvería a repetir ese día sin duda mil veces más, porque se pasó todo volando. Aunque me siento afortunada porque fui consciente de todo lo que pasaba y viví intensamente cada momento (cosa que muchas novias se pierden por los nervios).
Lo mejor: la felicidad que irradiábamos mi marido y yo durante todo el día. Estábamos tan felices de estar viviendo un momento tan especial y bonito, que contagiamos a todos nuestros invitados.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alvaro y Paula

Otros Proveedores
Otras bodas en Madrid
Ver todas

Valquijancho de Araceli

Valquijancho de Araceli

Las llaves del Carmen
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario