La boda de Álvaro y Marta en Guadarrama, Madrid
De noche Verano Rojo 0 profesionales
Á&M
08 Ago, 2015El día de nuestra boda
Ya hace casi 15dias y parece que fue ayer. ¡Fue un día maravilloso y se pasó volando!
Cero nervios ese día. Me levanté súper pronto, con dolor de cabeza, pero en seguida se pasó y fue todo rodado. Cuando llegó la hora de la pelu y de comenzar todo, no me lo creía.
Y cuando llegué y vi a mi marido esperándome, qué decir. Ver a toda la gente ahí, familia y amigos, es súper emocionante y bonito. “Me caso", pensé.
Mi hermano y mi sobrina la mayor, de diez años, salieron a leer una cosa que habían escrito. Lloramos todos, pero por lo emotivo que fue, ¡hasta la peque lloró mientras lo leía!
A parte de esa sorpresa hubo más, como cuando entramos bailando la canción de Happy. También les regalamos a los papis unas figuras de porcelana fría, junto con la canción de La Mala Costumbre; ¡se emocionaron un montón! Nuestros amigos nos la liaron con el regalo, y nos empaquetaron el coche como una caja de zapatos, jaja.
En el corte de tarta hicimos baile también, ¡y llevamos la moto igual que el muñeco de la tarta! Una de mis mejores amigas cantó en directo una canción personalizada para que le entregara el ramo a mi madre, y también lloró todo el mundo, jeje. A cuñadas, amigas, y primas, les hice pulseras con tela de mi vestido y les encantó.
Seguir leyendo »Dimos una tarjeta y un boli de la AECC, donde hicimos una donación de dinero en lugar de hacer un regalo, y cantamos el Cumpleaños Feliz del grupo Parchís a una prima de mi madre
También contraté a un animador para los niños, y acabamos todos con globos, en el photocall, y descalzos por la finca, jaja.
Otras bodas en Madrid
Ver todas

Complejo La Cigüeña

Complejo La Cigüeña

La Masia de José Luis
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario