La boda de Alfredo y Eva en L' Alcúdia, Valencia
De noche Otoño Morado 9 profesionales
A&E
27 Oct, 2018El día de nuestra boda
¡El 27 de octubre nos dimos el ‘sí, quiero’!
Y parece que fue ayer...
Las últimas semanas antes de la boda fueron una locura, por mucho que quieras adelantar y hagas las cosas con tiempo, llega el gran día y los proveedores se ponen en contacto con vosotros, llegan los nervios, surgen imprevistos de última hora, pero os puedo asegurar que todo sale.
Nuestra boda era de tarde/noche, ceremonia en los jardines del restaurante para pasar al cóctel y el banquete en el salón. Sobre las 19:30h debía empezar la ceremonia, pero tuvimos que retrasar un poco por imprevistos de última hora... ¡la lluvia!
Cuando despertamos por la mañana, Alfredo me miró y me dijo, está chispeando, yo pensé, nada grave, él se marchó hacia casa de su familia, ya no nos veríamos hasta llegar al altar. Durante la mañana, primero peluquería, de camino unas gotitas, pero no hacía falta ni paraguas, más tarde el maquillaje, el cielo gris, pero no llovía, unas gotas y paraba, así toda la mañana, llegó a salir un poco el sol, así que no estaba preocupada la verdad, me decía una y otra vez que no iba a llover, bueno, que no iba a llover más. Aquí en Valencia no suele llover, en septiembre llovió mucho (para lo que estamos acostumbrados, así que yo pensaba que ya había llovido suficiente, pero no fue así).
Seguir leyendo »Después de comer fotógrafa y videógrafos comenzaron la ruta, primero a casa del novio y después a casa de la novia. A las 18:30h estaba prevista la salida de ambas casas, aproximadamente, los familiares y amigos acudieron al salón en autobús por lo que debíamos ser más o menos puntuales. Alfredo salió de casa en Alzira, nublado, pero bien. Cuando dije de salir yo de casa... eso fue otro cantar. Durante las fotos en mi casa estaba la familia y amigos, lo normal, fue saliendo todo el mundo y entonces se quedó la casa en silencio y pude escuchar cómo llovía... ¡menuda tormenta, en un momento un agua! Cuando bajé al patio estaba todo el mundo allí para no mojarse y el coche esperando, mi tío me dijo que de casa no salía sin traca y tuve traca, así que me metí en el coche mientras entre varios me ayudaban con el vestido, el velo y los paraguas... hice tiempo para que la gente llegara al autobús, así que llegué media hora tarde al salón, creedme que no lo hice queriendo, después paró de llover, hacía frio, pero ya no llovía.
Nosotros no nos enteramos. A causa del gran chaparrón tuvieron que hacer cambios de última hora, la ceremonia fue en la carpa, pero en la parte grande para que si seguía lloviendo la gente no se mojara, me han contado que tuvieron que sacar agua de una zona con una bomba de agua en 10 min, pero nosotros de todo eso no nos enteramos, las personas de tu alrededor hacen que todo esté perfecto y que no te enteres de nada. Nosotros teníamos a Mª Ángeles de wedding planner, Le dije que sí, ella se ocupó de todo, que todo estuviera perfecto con los cambios de última hora, fue una gran decisión contratar sus servicios.
¡Después cocktail donde todo el mundo, a pesar del frío, nos dijo que estaba todo buenísimo! Nosotros nos hicimos unas fotitos y no pudimos disfrutar del cóctel le metieron un paquete de arroz entero a Alfredo por el cuello y tuvo que ir a ponerse cómodo, saludamos a todo el mundo mientras entraban al salón, después fuimos a esperar que todos estuvieran sentados. El seatting les sorprendió y les encantó, eso nos han dicho, durante los dos años de preparativos fuimos recopilando fotos con todos ellos y tenían una foto con uno de nosotros dónde ponía la mesa a la que debían ir y por detrás una dedicatoria personal.
Entramos al salón y qué bonito todo, sorprender a nuestros familiares y amigos... ¡y que ellos nos sorprendieran a nosotros con un baile espectacular, bailaron todos! Fue espectacular.
El día pasa muy rápido, lo volveríamos a vivir una y mil veces, ¡es tan bonito! Es maravilloso poder recordarlo, por eso os recomiendo que elijáis bien vuestro fotógrafo y videógrafo... es para mí una de las cosas más importantes.
Os dejo unas fotos, pronto escribiré otro post con todos los proveedores y algún que otro consejo.
¡Besos y que la lluvia no os impida disfrutar!
Servicios y Profesionales de la Boda de Alfredo y Eva






Otros Proveedores
Otras bodas en Rex Natura - Grupo Rex
Ver todas
Otras bodas en Valencia
Ver todas

Las Arenas Balneario Resort

Masía del Olivar by Grupo Marina Alta

El Mas de Anna
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario