La boda de Alfredo y Eli en Palau De Plegamans, Barcelona
De noche Verano Granate 9 profesionales
A&E
23 Jun, 2019El día de nuestra boda
El día de mi boda fue tal y como imaginamos. Lo pasamos genial y disfrutamos de cada segundo. ¡No paramos de reír, bailar y disfrutar de todo! La verdad es que pasa el día volando y no te das ni cuenta... ¡Por eso aconsejo a los futuros novios que disfruten cada segundo y que hagan en todo momento lo que les apetezca! Nosotros así lo hicimos, en todo momento decidimos lo que queríamos, sin dejarnos influenciar por nadie.
Todo el mundo que vino fue porque así lo quisimos, no vino nadie por compromiso. La verdad es que no podemos estar más encantados, lo pasamos genial y no pudimos elegir mejor el sitio de nuestra boda, gracias a los profesionales que trabajan en Can Sidro el día fue de 10.
¡Hoy hemos recibido las fotos y la verdad es que son preciosas! Gracias a los profesionales de Abril bodas. ¡Mi vestido de Mimetik una pasada, sencillo y a la vez elegante, muy yo me decía todo el mundo! Del maquillaje y peluquería se encargó Zoe de la Química maquillando... Y qué decir.... ¡Me dejó genial! En resumen... ¡Todo fue de 10!
Servicios y Profesionales de la Boda de Alfredo y Eli








Otros Proveedores
Otras bodas en La Porxada de Can Sidro
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Mas Vivencs - UAUU weddings & events

Can Cabús

El Cim
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario