La boda de Alfonso y Noelia en Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante
Vintage Otoño Rosa 5 profesionales
A&N
12 Oct, 2019El día de nuestra boda
El día empezó en la que había sido mi casa desde que tenía 10 años, rodeada de los míos. Tomamos tortitas como desayuno todos juntos, con esa tensión y alegría que un acontecimiento como este genera. Después todo empezó a rodar... Mis damas se fueron a la pelu, ducha, familiares que llegan a casa desde lejos para no perderse el gran día... Los nervios se palpaban en el ambiente, pero yo estaba tranquila. Después de dos semanas yendo de cabeza con los últimos preparativos solo quería disfrutar del momento y saborear cada pequeño detalle, y así fue. Llegado el momento me metí en la que antes era mi habitación (ahora de mi hermana) y allí empezó la "fiesta".
Maquillé a dos de mis damas, mi hermana y mi mejor amiga, y me maquillé yo misma, puesto que tengo formación en maquillaje (aunque no es mi principal ocupación, me dedico en cierto modo a ello). Con esas estábamos cuando llegó mi peluquera, amiga y compañera de pinceles, que también venía a la boda. Desde ese momento todo empezó a ocurrir súper rápido. ¡Llegaron los fotógrafos y yo ni siquiera había comido, pero con los nervios tampoco tenía hambre fotos por aquí, por allá, el coche nupcial que llega a recogernos... y para la iglesia! La ceremonia fue, digamos "con personalidad". Tuvimos que esperar un poco porque aún había gente de la boda anterior, pero enseguida allí estaba yo, en la puerta de la iglesia del brazo de mi padre y la música no sonaba. Se arregló rápido y pudimos entrar, pero a mitad del recorrido se me escapó el velo. Sin problema, allí estaban mis damas que en medio segundo lo solucionaron.
Seguir leyendo »Hubo varios momentos peculiares y anecdóticos, pero fue precioso. Mi ahora marido estaba espectacular y muy emocionado. Quizás, para mí, el momento "Iglesia" fue lo que más nervios me generó, después todo fue más desenfadado. En salir de la iglesia todo el nerviosismo se esfumó y solo quería disfrutar de lo que quedaba por delante. Eso hicimos. Tanto mi marido como yo teníamos claro que ese día nosotros ya no teníamos que estar pendiente de nada más que de disfrutar y de lo demás se encargaba la finca. Fue lo mejor, sin duda, porque pudimos hablar con todo el mundo, pudimos hacer fotos antes del cóctel y, aun así, llegamos antes de que empezase, haciendo nuestra entrada en la Harley de mi chico, probamos todo (cóctel, platos del menú, postre...).
No nos perdimos nada, hicimos brindis, besos, fotos, recorrimos las mesas, nuestros amigos lo dieron todo durante el banquete y después y nosotros nos lo pasamos en grande. ¡Hicimos nuestro corte de tarta con “¡So Kiss Me” nuestra canción, el baile con la canción “Heaven” de Bryan Adams alumbrados por las bengalas y después... fiesta! Fue espectacular, no tengo palabras para describirlo... Se pasó rapidísimo, por eso mi consejo es que aquellas que aún no habéis dado el "sí" disfrutéis hasta el más mínimo detalle de ese día, porque pasa volando, después de tanto tiempo de preparativos, en un día ya ha pasado y parece que haya sido un sueño y que no haya sido realmente vuestra boda. Ahora lo recuerdo y sé que lo disfruté al máximo, y aún así no dejo de pensar con cierta nostalgia "ya está, ya se pasó".
Servicios y Profesionales de la Boda de Alfonso y Noelia





Otras bodas en Finca Jardinade
Ver todas
Otras bodas en Alicante
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario