La boda de Alfonso y Lorena en Arganda Del Rey, Madrid
Al aire libre Verano Dorado 4 profesionales
A&L
20 Jun, 2015El día de nuestra boda
¡Yo solo puedo decir que me casaría mil veces más! Tanto por todo lo bonito que fue, como también por las cosas que no salieron tan bien como quería para un día así de importante.
A veces la vida te pone en unas situaciones de las que siempre has oído hablar pero que jamás crees que te pasen a ti. ¡Pues sí que pasan! Os cuento:
Hace dos años se casaban unos de nuestros mejores amigos, siempre tenemos presente su boda en muchas conversaciones por la mala suerte que tuvo... y es que el día de antes de su boda murió su abuelita...Yo me ponía en su situación y pensaba, vaya tela, que mala suerte... ect. Pues el día de mi boda también murió mi abuela; y encima en una situación mucho peor, porque ellos viven en Jaen (a 4 horas y pico de Madrid) así que un papelón que no veas para que mi padre no se enterase hasta que pasase la boda. La primera y única que se enteró fui yo; y así lo pedí días antes sin pensar que en realidad sucedería, sabíamos que estaba mal el jueves de antes pero para llegar a morir el día de la boda pues tampoco. El caso es que así fue; y falleció a las 10 de la mañana y yo me casaba a las 6 de la tarde...
Seguir leyendo »Cuando me enteré pasé un rato que no me podía creer que eso me pasara a mí. El día más esperado desde hacía más de año y medio; así que después de ese rato me relajé hable con mi prima, me tranquilizó y tiré para adelante porque ya no podíamos hacer nada.
La mañana pasó tranquila, llegó mi peluquera, me puso guapa, mi mami y mi otra abuelita (esa sí que vive con nosotros) llegaron de la peluquería (estaban guapísimas) y esa alegría de ver a mi otra abuela tan preciosa llena de emoción. Un gran momento, mi hermana increíble; pero os prometo que aunque nadie sabía nada y todos estábamos bien había una especie de tensión, nervios, ¡nos sé, raro! Y ya cuando llegó mi padre... el pobre se olía algo desde por la mañana. En fin dejamos que aconteciese la boda y todo pasó genial tal cual, como siempre había querido y según todo lo previsto; hasta después del primer baile que tuvimos que decírselo a mi papá para que al menos asistiese al funeral de su mamá...
Contado lo peor... Bajo mi experiencia, creo que ha sido el día más bonito que he vivido hasta hoy. Incluso con todos los preparativos de meses anteriores he disfrutado tanto, que ahora parece que me falta parte de mi. Fue una boda increíble, la palabra que todo el mundo me ha dicho y me resume mi día es: Súper emocionante y emotiva, no veas como hemos llorado ... ¡y es cierto! Cómo lloraban todos. Des del momento que le escribí unas palabras al ya mi marido en plena misa, hasta todos los momentos preparados a familiares y amigos, la entrega del ramo a mi hermana pequeña ya fue lo máximo. Cada vez que veo los videos lloro más que una niña. Me encanta hacer especial a la gente que quiero y creo que lo conseguí llegando al corazoncito de todos los que ese día nos acompañaron.
Me quedo con los mejores recuerdos y sensaciones que una novia se puede quedar, empezando por todos los momentos vividos con los amigos en las despedidas, momentos con la familia organizando todo. Creo que después de todo, como os he dicho no fue solo una boda de unas horas... Ha sido una boda de meses rodeados de gente increíble.
Os dejo una muestra de las primeras fotos que nos están llegado de los fotógrafos; espero que os gusten.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alfonso y Lorena


Otros Proveedores
Otras bodas en Grupo San Francisco Restaurante
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas

La Masia de José Luis

Finca La Montaña

Dehesa de Abantos
Inspírate con estas bodas
14 comentarios
Deja tu comentario