La boda de Alfonso y Elena en Las Infantas, Jaén
Al aire libre Verano Azul 6 profesionales
A&E
17 Jun, 2023El día de nuestra boda
Empezamos el día anterior, con una cena en una taberna típica de Jaén. Creo que es un acierto juntarse y que las familias y amigos empiecen a conocerse. El sábado por la mañana colocamos el salón Vivaldo del complejo Juleca y dejamos listas las cosas del cóctel.
Comimos prontito, yo me pedí un bocadillo jaja, ya estaba nerviosa y no quería comer mucho. A las 15.15 vinieron la peluquera y la maquilladora, empezaron con mi suegra y mi hija. A las 16 vinieron los fotógrafos, empezaron con Alfonso, su familia y Ari y la peluquera y maquilladora empezaron conmigo. Ese ratito con ellas fue mágico, me hicieron sentir muy a gusto, y sobre todo muy guapa. El maquillaje y el peinado eran muy sencillos, pero me hicieron brillar.
Con los fotógrafos estaba nerviosa, lo de posar no es lo mío, pero fue de los momentos que con más cariño recuerdo porque fue muy especial compartirlo con mis hermanos, mi madre y mi hija.
El momento de entrar a la ceremonia, fue espectacular, ya que no sabía nada de nada, de la decoración, cómo lo habían decorado... ¡Entré con mi hermano que llevaba la pajarita de un gran amigo que falleció, no entrábamos dos, éramos tres! Disfruté, me acordé de los post de otras novias, de entrar despacio, tengo la imagen grabada de cada paso, cada cara... ¡Y ver venir a Alfonso a buscarme, tan guapo! Ya no pude borrar la sonrisa.
Seguir leyendo »¡La ceremonia fue muy bonita, muy emotiva, habló una de mis hermanas, salió otra, que se supone que iba a hablar también y nos sorprendieron porque estaba compinchada con nuestra hija! ¡Se levantó y nos dejó mudos con sus palabras! ¡Después, hablaron mis suegros desde el corazón!
De la copa de espera no probamos casi nada, estuvimos saludando y haciéndonos fotos. ¡La cena espectacular! ¡El servicio, los camareros, el metre! El ambiente era tan nuestro... Fue un gustado ver a todo el mundo disfrutar.
Otro punto a nuestro favor fue toda la música desde la ceremonia, durante el cóctel, el banquete. Grevik Music nos supo entender desde el primer momento, ¡dio vida a nuestros sueños! Nos conocimos trabajando en un cine y las bandas sonoras no podían faltar. Él entró con la BSO de Conan el Bárbaro, yo con She de Notting Hill. Nuestros votos fueron con come what may, de Mouline Rouge, los anillos con la del Guardaespaldas, salimos de la ceremonia con la Comunidad del anillo. Entrada al banquete con Pretty Woman, baile con these arms of mine y I have the time off my life de Dirty Dancing... ¡Simplemente maravilloso!
Es verdad que el tiempo pasa volando, tengo la sensación de estar con todos pero con nadie.
Mientras nos vestíamos dimos pequeños detalles a nuestras madres, padres y hermanos. Durante el banquete, a mi tía abuela, que es la única hermana que queda de mi abuela, a las amigas de siempre y a los siguientes. ¡En el baile, sorprendimos a los tíos de Alfonso que era su 45 aniversario! Fue un momento muy especial.
El photocall fue divertido, pero no caímos de avisar a la gente que firmara el libro de firmas...
La mesa dulce brutal y la animación de los niños el gran acierto. ¡Recomiendo casarse con toda la ilusión, cada uno a su manera, pero que la boda sea vuestra! Sin compromisos con gusto y conscientes de que la vida hay que vivirla y celebrarla.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alfonso y Elena
Otras bodas en Complejo Juleca
Ver todas
Otras bodas en Jaén
Ver todas
Llano de la Alameda
Cerro Puerta
Palacio de los Medinilla
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario