La boda de Alex y Nerea en Calanda, Teruel
De noche Verano Rosa 4 profesionales
A&N
25 Ago, 2018El día de nuestra boda
Nuestra boda fue por la tarde, a las 18h, así que tuve una mañana tranquila que empezó tal y como dije que haría, ¡almorzando huevos fritos! Tuve tiempo de estar con amigos, con familia y hasta de revisar las flores en la iglesia antes de ir a casa comer.
Había estado muy tranquila… hasta que justo antes de que vinieran a peinarme y maquillarme a casa, que llamaron con malas noticias, mi abuelo se había puesto malo y no podía venir. Por suerte ya está recuperado al 100%. Los nervios ya no se fueron hasta que no llegó el fotógrafo a mi casa, sentí que la boda ya estaba aquí, hasta ese momento no me lo acababa de creer todavía.
Una vez ya con mi vestido, mis amigas tenían que ponerme las ligas. Tanto por parte de mi marido como de la mía, tenemos una liga que va pasando de novia en novia a la que por cada boda se le pone una tira con los nombres de los novios y la fecha, ¡en una de ellas se ve que ya tiene un montón de lazos!
¡Uno de los momentos que más me impactó fue cuando salí del portal de mi casa, allí estaban muchos de mis amigos y familia esperándome en silencio y cuando por fin pisé la calle empezaron a aplaudir y gritar! El camino hasta la iglesia lo hicimos todos juntos andando, mi pueblo, Calanda, no es muy grande y es costumbre hacerlo así.
Seguir leyendo »Al llegar a la iglesia allí estaba mi marido, guapísimo, aunque como anécdota diré que meses antes había visto la tela de su chaleco (sin saber que era el que iba a llevar) y dije que era horrible… de vez en cuando todavía tenemos la broma del chaleco de póker como yo lo llamo.
El convite fue en la finca El Tajar en un pueblo cercano. La verdad que no hay nada parecido por los alrededores, tiene un jardín exterior en el que hicimos el coctel, y un comedor interior. Toda la decoración que pusimos fue DIY, mi madre es una manitas y no había nada que viera en Pinterest y no se atreviera a hacer. La parte de cortar la tarta es espectacular con niebla sobre el estanque y bengalas enmarcándolo todo.
Momentazo de la boda y que muchísima gente me ha preguntado por ello: el baile que me marqué con mi padre. Totalmente improvisado, pero así es como más se disfruta… ¡mi padre es todo un bailarín!
La fiesta posterior duró hasta las 7 de la mañana como yo quería, a las 7:15 salía el último autobús hacia Calanda. Espero que nuestras familias y amigos lo pasaran genial ya que, aunque a mí el tiempo se me pasó volando disfrute mucho con todos ellos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alex y Nerea
Otras bodas en Finca el Tajar
Ver todas
Otras bodas en Teruel
Ver todas
Parador de Alcañiz
Parador de Alcañiz
Restaurante Santa Ana
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario