La boda de Álex y Montse en La Manga Del Mar Menor, Murcia
En la playa Primavera Azul 7 profesionales
Á&M
10 Jun, 2017El día de nuestra boda
Fue el mejor día de mi vida. Todavía mis invitados lo recuerdan con entusiasmo. No fue solo un día de celebración, sino también de amor. El amor que desprendíamos nosotros y el que los amigos y familiares nos devolvían.
Ya la familia de mi ahora marido se emocionó al oír la canción de la entrada del novio (maggie, la original en inglés). Después llegué yo del brazo de mi querido padre. Empezaron las dedicatorias de la familia: mi hermana, mi madre... Con el Mar Menor de fondo. Les siguieron nuestro amigo Fran y después Manolo, que fue muy breve. Para terminar, Pepe, el padre mi marido, nos dedicó unas bellísimas palabras improvisadas, haciéndonos llorar de emoción. Terminamos la ceremonia haciendo el rito de la arena.
Después del brindis, unas cuantas fotos y el cóctel y nos fuimos al salón a comer. Pero antes de probar bocado, Ana, la organizadora del restaurante, me coge de la mano y me lleva a una silla. Delante tengo a mi reciente marido con un violín. Le acompaña mi amigo Kike al piano y juntos interpretan All Of Me, de John Leyend. Resulta que llevaba 4 meses preparándose a escondidas. Él nunca había tocado el violín antes. Al terminar, todos aclamamos su nombre.
Seguir leyendo »Volvimos a la mesa, para después de dos bocados, repartir un ramo de flores para las madres, una caja de madera para guardar una botella de vino con un mensaje grabado: "gracias, papá, por todo tu apoyo y todo tu amor. Te quiero". Un ramo de flores para las madrinas y una foto de ese mismo día para cada abuela.
Después seguimos comiendo, pero los compañeros de trabajo de Alex le sorprendieron con un casco de bomberos (cabe decir que todos lo son), una placa grabada dedicada y una foto de todos los compañeros de promoción. Luego me sorprendieron a mí mis compañeros de la carrera con una pedazo de tarta de chuches gigante por nuestro 10º aniversario. Y es que ese día, además de nuestra boda, se cumplían 10 años desde que empezamos a salir.
Casi al terminar la comida, sorprendimos a nuestros invitados con el sorteo de unos décimos para el Sorteo de Oro de la Cruz Roja. Repartimos 40 décimos entre todos los invitados. Los afortunados se llevaron un décimo a casa y los que no, una tarjetita con frases alegres escritas a mano. Los detalles para los invitados fueron: para las mujeres unos alfileteros con forma de sombrero hechos a mano y para los hombres, unos licorcitos de sabores varios.
Ya en la pista de baile, mi marido bailó con su madre y yo con mi padre el Danubio Azul. Después me cambié de vestido y bailamos Alex y yo "Thinking Out Loud de Ed Sheeran". No pensaba cambiarme mi vestido de novia, pero ese día ya hacía mucho calor, así que me quedé con el vestido del baile. Al rato, sorprendí a mi marido con un baile de chicas que llevábamos meses preparando para, después, lanzar mi ramo.
Acabamos reventados de tanto bailar. Disfrutamos muchísimo y va a ser un día inolvidable, no solo para nosotros, sino también para los invitados.
Servicios y Profesionales de la Boda de Álex y Montse





Otros Proveedores
Otras bodas en Restaurante Área Sunset
Ver todas
Otras bodas en Murcia
Ver todas

Restaurante Rosarito

El Casón de la Vega

Molina Real
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario