La boda de Alex y Jenny en Roblido (Rua, A), Orense
De noche Verano Granate 2 profesionales
A&J
02 Sep, 2017El día de nuestra boda
El día fue espectacular. La boda era a las 19:00, por lo que la mañana fue muy tranquila, las preparaciones fueron con calma. Después de la peluquería me fui para casa de mis padres porque allí fue donde me vestí acompañada de mis padres mi hermana, mi hija y mis mejores amigas, mientras el novio se fue a vestir a casa de sus padres tambien.
Mientras todos tenían nervios, yo disfrutaba en un ambiente de risas. El momento de poner el vestido fue especial, con la ayuda de mi madre y mis mejores amigas viví un momento único. Llegó el momento de irnos a la iglesia y como era de esperar la novia llegaba antes que el novio y los invitados, así que tuve que hacer una parada en el medio del camino. ¡Menos mal que estaba bien acompañada por mi padre y mi padrino que hacía de chófer!
El momento de entrar en la Iglesia fue el único que me produjo nervios y no sabía bien a quién mirar mientras de fondo se escuchaba mi canción favorita cantada por una amiga de la infancia y tocada al piano por mi hermana. Fue uno de los momentos más especiales. Me dirigía a casarme con mi chico con la banda sonora perfecta de fondo y con las miradas puestas en mí de la gente que nos quiere. Si tuviera que escoger un momento supongo que sería este.
Seguir leyendo »La ceremonia fue sencilla y emocionante, con participación de los invitados y algunas risas que otras. Los anillos nos lo llevaba nuestra hija, por lo que también fue un bonito momento cuando ella nos los entregó.
A la salida nos fuimos a hacer unas pocas fotos de posado mientras hacíamos tiempo para que los invitados llegaran al hotel donde haríamos el banquete, ya que muchos iban en autobús, aunque nuestra idea no era hacer esas fotos porque queríamos estar en el cóctel con nuestros inviados, así que solo estuvimos 15 minutos. Al final llegamos nosotros antes que el autobús. Chafamos alguna sopresa, pero nos la dieron despues durante el cóctel, fuegos artificiales y un par de canciones tradicionales tocadas por mis amigos.
La cena estuvo fantástica. Nosotros mismos hicimos el seating plan con mis películas favoritas y, además, en cada mesa pusimos un palo selfie con instruciones (juego del invitado espía) y unas fotos impresas con cada uno de los iinvitados dedicadas a forma de agradecimiento (un detalle que encantó a todos). Además, pusimos un libro de firmas con una cámara Polaroid y un photocall hecho por nosotros mismos, también con fotos Polaroid con los invitados y nuestras fotos de preboda como fondo.
Dimos como detalles un CD con la banda sonora de la boda (todas las canciones que sonaron durante nuestro día) y una bolsa de tela con frases de películas, todo hecho por nosotros. Además, la madrina regaló unas velas perfumadas y el padrino dio puros y unas carteras y para los más pequeños teníamos una cuidadora con la que se lo pasaron estupendamente y unas mochilas personalizadas con sus nombres y unas chapas caricaturizandolos.
El momento fiesta fue el colofón y lo pasamos todos fenomenal, incluso la gente mayor aguantó gracias a que en la zona de baile también había una zona con sofás donde poder sentarse. No pudimos tener un mejor día aunque pase todo demasiado rápido.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alex y Jenny
Otras bodas en Oro de Roma Events Special Day
Ver todas
Otras bodas en Orense
Ver todas
Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio
Jardines Pazo a Fábrica
Cabú Espacio para Eventos
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario