La boda de Alek y Sonia en La Vall D'uixó, Castellón
Rústicas Otoño Amarillo 5 profesionales
A&S
02 Oct, 2021El día de nuestra boda
Día 2 de octubre del 2021, un día de ensueño. Como muchas parejas, nuestra boda se vio afectada por el Covid, la fecha original era el 24 de octubre del 2020, pero conforme estaba la situación decidimos firmar los papeles en el juzgado y esperar a celebrarlo al año siguiente. ¡Larga espera, pero valió tanto la pena! Fue un día tan mágico con todos nuestros seres queridos, familia y amigos.
Todo salió como nosotros soñábamos, después de tanto trabajo se hizo realidad la visión que teníamos del día. Fuimos unos locos, como nos dijeron mucho, y decidimos hacerlo todo por nuestra cuenta (y lo cuento aquí para animar a todos aquellos que quieran hacerlo porque de verdad merece la pena y lo aprecias todo mucho más, y tus invitados también).
Reservamos la finca Los Ángeles, en la Vall d'Uixó, solo el espacio sin ningún tipo de pack de boda ni nada. Una vez visitamos el sitio nos pusimos a darle al Pinterest y buscar ideas de decoración y diseñar cómo nos gustaría decorar todo. El mobiliario y menaje lo alquilamos todo en Dealde, tal cual lo que queríamos y nos lo pusieron muy fácil en todo momento. Encargamos unos centros en la Floristería Morris (¡con solo una semana y media de antelación!) que vinieron a instalarlos la misma mañana de la boda. ¡Superbonitos! ¡Y el resto fue nuestro trabajo y el de la familia y amigos que nos ayudaron tanto! ¡El día de antes de la boda fuimos con amigos y familia a decorar y montar todo y dejarlo listo para el sábado! La sensación de verlo terminado antes del gran día fue impresionante... ¡Piel de gallina!
Seguir leyendo »La ceremonia nos la hicieron dos buenas amigas, una mezcla en español e inglés (mi marido es inglés), superamena y bonita, que gustó a todo el mundo. Después servimos un catering, cortador de jamón de Manglano y varias tablas de quesos y lomo. Luego unas croquetas deliciosas de Croqueta y Presumida, y unas empanadas del horno de mi barrio. Junto con picoteo y chupitos de salmorejo. ¡Todo riquísimo!
¡De ahí pasamos al salón a comer, unas paellas de Galbis deliciosas que las hicieron allí mismo en el jardín de modo que los invitados podían pasarse a verlas y ver cómo se hacen! ¡El postre fue la guinda perfecta, Ángela hizo un trabajo espléndido con brownies y un postre típico inglés (Eton Mess), y la tarta de zanahoria para morirse! ¡No sobró nada!
En las mesas dejamos vocabularios inglés/español, un pub quiz sobre nosotros (algo muy inglés y muy nosotros) y unas hojas con juego tipo gincana para hacer fotos durante el día y subirlas a un álbum de Google Drive. Salió genial todo, ahora tenemos un montón de fotos de todos de cosas chulas y de cómo lo vivieron ellos. Montamos algunos juegos en el jardín y empezó la música y la fiesta. ¡Una pequeña sorpresa que habíamos guardado para todos fue un castillo de fuegos artificiales, impresionante! Le encantó a todo el mundo.
¡El día se pasó volando y cuando nos quisimos dar cuenta ya era hora de coger el bus de vuelta! ¡Repetiría ese día una y mil veces! Después de estos dos años difíciles, poder juntarse con todos tus seres queridos es lo mejor y más especial, sin todos ellos no habría sido lo mismo. ¡Espero que esto sirva para animar a alguien a hacer sus sueños realidad porque con tiempo y algo de idea se puede hacer cualquier cosa!
PD: Aún no tengo las fotos de las fotógrafas, pero subo algunas de las que nos enviaron los invitados.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alek y Sonia
Otros Proveedores
Otras bodas en Castellón
Ver todas
Tancat de Codorniu
Torre Gallén
La Ópera y Mas dels Frares
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario