La boda de Alejandro y Sara en Madrid, Madrid
Modernas Verano Amarillo 12 profesionales
A&S
18 Sep, 2021El día de nuestra boda
Nuestra boda fue el 18.09.2021. Somos Alejandro & Sara. Esta es nuestra historia...
La ceremonia fue en San Fermín de los Navarros bajo la música de Laudate. Fue una ceremonia amena y dinámica gracias al párroco. La música fue de lo más emocionante y la iglesia maravillosa. Nos casamos allí por tradición familiar por parte de mi marido. Pudimos salir de la iglesia rodeados de nuestros seres más queridos y amigos y junto a un montón de pétalos (artificiales, gracias a la recomendación de nuestra fotógrafa. Nos dijo que los naturales manchaban las vestimentas, lo cual me parece muy importante). No en todas las iglesias se puede salir rodeada de pétalos o arroz, por eso también lo menciono. La iglesia nos dio muchas facilidades, nos permitió elegir música y nos permitió llevar la fotografía que quisimos (35 mm fotógrafas).
Tras eso cogimos nuestro coche (con la empresa Vintage) en tonos granate y beige y gracias a nuestro conductor pudimos hacernos fotos maravillosas en el centro de nuestra ciudad, Cibeles. Después nos fuimos directos al cocktail, en Villa Laureana, donde nos recibió Consuelo (ella nos ayudó con todo el tema de la finca en la boda). Allí, donde entramos con la canción de I am believer comenzó todo el banquete. El DJ de la finca era maravilloso, sin ninguna queja y con muchas cosas que le pedimos, lo hizo perfecto. Durante la comida, la comida fue estupenda, acompañada de varias canciones y varios discursos. La finca con el DJ nos facilitó micrófono.
Seguir leyendo »Posteriormente, nos hicimos más fotos en la finca y después comenzó nuestro baile, que, a pesar de nerviosos, salió como pudo. La fiesta estuvo cargada de animación, emoción, muchas risas y lágrimas de felicidad. En la fiesta nos acompañaron Fotomatónymás que, además de fotomatón, incluía videomatón, lo cual fue lo más. Tenían un montón de atrezzo y para todos los gustos. Ellos dan la posibilidad de página web para que tanto tú como tus invitados podáis ver todas.
La finca incluía barra libre y después se podía aumentar más horas, nosotros solo aumentamos 1 h. Fue todo fenomenal. Y acabó con recena. Fue un día mágico y maravilloso, cargado de nervios y emociones. Aún sigo recordando la emoción de ese día. Fue el mejor día de nuestras vidas, rodeados de las personas que más queremos. Sin compromisos ni otras situaciones, por lo que podríamos decir que fue perfecta.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alejandro y Sara











Otros Proveedores
Otras bodas en Villa Laureana
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario