La boda de Alejandro y Marta en Jerez De La Frontera, Cádiz
Elegantes Verano Naranja 5 profesionales
A&M
25 Ago, 2018El día de nuestra boda
Qué puede decir una novia del día de su boda... ¡que fue el mejor día de su vida! Qué original, ¿no? Pues es que después de ese día te das cuenta de miles de detalles por los que sabes que va a ser difícil que vuelvas a vivir tantas emociones juntas en tan poco tiempo. Alejandro y yo nos casamos en Jerez (de donde es el), en pleno agosto y de mañana. ¡Con el calor! Pero eso dio totalmente igual. Disfrutamos de cada minuto de ese día.
Yo me preparé en el hotel Jerez. Aunque el día anterior fueron todo nervios y estrés por tener todo a punto... el día de la boda me levanté y me dije: hoy es nuestro día y nada va a hacer que eso se estropee. Y con esa mentalidad, todo lo demás simplemente... fluyó. ¡No todo fue perfecto, ni mucho menos! Pero hay que aceptar que no podemos tener todo bajo control...no al menos si lo quieres disfrutar al 100% y eso es lo que os recomiendo a ciegas.
¡Nos casamos en San Miguel y celebramos el banquete en las Bodegas Luis Pérez, un sitio maravilloso! Así nos lo recomendaron y así fue, sino el mejor, de los mejores y con diferencia de la zona. Aunque todo es subjetivo.
Seguir leyendo »El momento del día con el que me quedo...la entrada a la iglesia viendo a mi novio esperándome en el altar. Fue el más emotivo y es que miles de sentimientos te recorren a la vez: nervios, ilusión, emoción, alegría, algo de miedo.... ¡Y mucha felicidad!
Alguna idea para los que no sabéis que hacer para animar la boda pues nosotros metimos juegos con los invitados que dieron muy buen resultado. Todo el mundo nos dio la enhorabuena por lo bien que se lo pasaron. Pusimos una canción asignada a cada mesa. A lo largo de la comida hicimos sonar un trozo de la canción, momento en el cual lo invitados de esa mesa tenían que levantarse y bailar. Antes del postre cada mesa puntuó a la mesa con la mejor coreo y la que consiguió más puntos es la que ganó. Luego entre esos invitados, a mitad del baile, elegimos al 'invitado más molón de la boda' mediante el juego de las sillas de toda la vida. ¡Fue supergracioso! Y ese invitado que quedó el último, además, se llevó un regalito por nuestra parte.
¡También preparamos un vídeo casero en plan tomas falsas del día a día de nuestra vida en pareja que proyectamos justo antes de la entrada al banquete y que aprovechamos para agradecer a todos que nos acompañaran ese día (así evitamos el discurso que a los dos nos daba bastante vergüenza), y luego algún que otro detalle además de prepararnos un baile mezclando canciones de todo tipo, desde las de hacer el chorra para hacer reír a la gente, hasta la romanticona pegaditos y acabando con el vals! Además, mi novio no bailaba nada antes de eso y aunque nos costó un poco de trabajo prepararlo... ¡luego nos divertimos mucho haciéndolo delante de todos y quedo genial!
En resumen, un día simplemente... perfecto.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alejandro y Marta
Otras bodas en Bodegas Luis Peréz
Ver todas
Otras bodas en Cádiz
Ver todas
Bodegas Lustau
Sherry Golf Jerez Torrelaguna
Bodegas Lustau
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario