La boda de Alejandro y Marlene en Santa Brigida, Las Palmas
De noche Primavera Fucsia 2 profesionales
A&M
11 May, 2018El día de nuestra boda
El día de mi boda fue absolutamente maravilloso, pero fugaz, eso sí, supongo que porque siempre lo bueno se acaba pronto.
Desde las 8 de la mañana que yo ya estaba en planta, ya me estaba subiendo por las paredes de los nervios, lo tipico. A las 10 me fui a hacer la manicura y de ahí me fui a la peluquería a arreglarme. Me maquillaron y me peinaron como pudieron porque yo no podía estarme quieta. Cuando por fin llegué a casa para vestirme no me lo podía creer, solo faltaban 3 hora para casarme. Fue maravilloso.
Cuando por fin estaba ya vestida y calzada me di cuenta que uno de los churritos del pelo se me había desecho y cogí con vestido y todo y me lo hice con la plancha y a darle a la laca. En nada llegó la hora de salir, me costó lo más grande subirme al coche, ya que fui en un Volkswagen Beetle descapotable y mi vestido era enorme, pero bueno, con paciencia lo conseguimos. Cuando entré en el salón y vi a mi marido esperandome sentí que se me salía el corazón, estaba guapísimo, estaba feliz y yo no cabía en mí misma. Media hora después, sin darnos apenas cuenta, ya estábamos casados y nos íbamos a la fiesta.
Seguir leyendo »Primero pasamos por el Jardín Canario a sacarnos las fotos de la boda y de ahí nos fuimos a Firgas, a la Finca de la Abuela Isabel. Todo estaba precioso, las mesas, las luces, todo estaba lleno de luces, rosas y farolillos, justo como yo quería. Y bueno, todo salió a pedir de boca, comimos riquísimo, bailamos, reímos y nos sacamos un millon de fotos. Todo fue súper especial.
En definitiva, todo estaba precioso, todos estaban felices, los invitados guapísimos y nosotros más felices que nunca. Me volvería a casar 1000 veces más, pero siempre con él.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alejandro y Marlene

Otros Proveedores
Otras bodas en Finca La abuela Isabel
Ver todas
Otras bodas en Las Palmas
Ver todas

Dehesa Bolaños

Alboroto Las Palmas

Maipez Hotel Rural Livvo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario