La boda de Alejandro y Marlene en Santa Brigida, Las Palmas
De noche Primavera Fucsia 2 profesionales
A&M
11 May, 2018El día de nuestra boda
El día de mi boda fue absolutamente maravilloso, pero fugaz, eso sí, supongo que porque siempre lo bueno se acaba pronto.
Desde las 8 de la mañana que yo ya estaba en planta, ya me estaba subiendo por las paredes de los nervios, lo tipico. A las 10 me fui a hacer la manicura y de ahí me fui a la peluquería a arreglarme. Me maquillaron y me peinaron como pudieron porque yo no podía estarme quieta. Cuando por fin llegué a casa para vestirme no me lo podía creer, solo faltaban 3 hora para casarme. Fue maravilloso.
Cuando por fin estaba ya vestida y calzada me di cuenta que uno de los churritos del pelo se me había desecho y cogí con vestido y todo y me lo hice con la plancha y a darle a la laca. En nada llegó la hora de salir, me costó lo más grande subirme al coche, ya que fui en un Volkswagen Beetle descapotable y mi vestido era enorme, pero bueno, con paciencia lo conseguimos. Cuando entré en el salón y vi a mi marido esperandome sentí que se me salía el corazón, estaba guapísimo, estaba feliz y yo no cabía en mí misma. Media hora después, sin darnos apenas cuenta, ya estábamos casados y nos íbamos a la fiesta.
Seguir leyendo »Primero pasamos por el Jardín Canario a sacarnos las fotos de la boda y de ahí nos fuimos a Firgas, a la Finca de la Abuela Isabel. Todo estaba precioso, las mesas, las luces, todo estaba lleno de luces, rosas y farolillos, justo como yo quería. Y bueno, todo salió a pedir de boca, comimos riquísimo, bailamos, reímos y nos sacamos un millon de fotos. Todo fue súper especial.
En definitiva, todo estaba precioso, todos estaban felices, los invitados guapísimos y nosotros más felices que nunca. Me volvería a casar 1000 veces más, pero siempre con él.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alejandro y Marlene
Otros Proveedores
Otras bodas en Finca La abuela Isabel
Ver todas
Otras bodas en Las Palmas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario