La boda de Alejandro y María José en Valencia, Valencia
De noche Verano Morado 6 profesionales
A&M
08 Jul, 2016El día de nuestra boda
Increíble. A veces le digo a Alejandro que lo repetiría mil veces más, pero no sería tan perfecto. He disfrutado de cada momento, organizando cada mínimo detalle, involucrándome en cada rincón para que el día de mi boda fuera el día más feliz de mi vida y así fue.
Aconsejo acudir a todas las ferias que se organicen, da para muchas ideas e incluso ofertas interesantes. Mi vestido fue comprado en Penhalta en Valencia. He de decir que Salud, la encargada de la tienda, es magnífica, ya que estuvo a mi lado en todo momento. Los complementos fueron comprados en Salvatore, los zapatos de Lodi y las alianzas en Mora Carbonell (lo recomiendo al máximo, bastante más económico adquirir la alianza allí que en tienda).
Y ahora vamos al gran día… No recuerdo haber estado tan nerviosa en ningún otro momento. Me desperté con la sensación de que me faltaban horas para todo. Fui a la peluquería, de ahí a comer y después a maquillarme. Terminé sobre las 15:00h y a las 17:30 venían los fotógrafos. ¡Imaginaros que nervios! Las dos horas más largas de mi vida. Rodeada de mi familia y mis damas de honor me puse la bata blanca y respiré hondo cuando sonó el timbre. Ahora ya no había escapatoria.
Seguir leyendo »Comenzamos con las fotos, sola, acompañada y así hasta que una vez vestida y pasadas las 18:15 se tiró la traca y ahí llegaba mi momento… Un Rolls Royce blanco me esperaba en la puerta (alquilado a Estil Morgan, Jaume, el conductor, encantador) para dirigirme a la iglesia junto a mi hermano y mis dos adorables sobrinos. El peor momento fue bajar del coche, que todo el mundo te mire, te diga guapa, etc. Creía que me caía, parecía un flan...
El enlace genial, he de decir que una vez en la iglesia los nervios se van. Contraté un trío de cuerda junto a un tenor (Suite Art), increíble y la voz de Alba para no dejar de escucharla. Una vez termina el enlace, viene lo clásico, fotos, pétalos, arroz y muchos gritos.
Nos dirigimos hacia Masía de Lacy donde de camino nos bebimos dos botellitas de cava que te ponen en el coche, llegamos ya a gustito. El convite lo celebramos en Masía de Lacy, increíble el trato y mi chica MªRosario, que sin ella no habría sido tan de 10. Nosotros quisimos optimizar el tiempo y disfrutar con los invitados en el cóctel (contratamos a Romantic Sax, no pudo quedar más bonito), por lo que las fotos nos las hicimos en los jardines, en la biblioteca y en el bar antiguo que tienen en el hotel de la masía.
Una vez termina el cóctel procedemos a entrar al salón. Elegimos “Te amaré” de Marc Anthony y bueno, la cena exquisita, los regalos con la emoción a flor de piel, mis amigas nos hicieron un baile y, vamos, fue todo muy especial. Momento tarta precioso y el baile (sin ensayos) espectacular. Elegimos “Otras Vidas” de Carlos Rivera y ya bailes, cubatitas, photocall, etc.
La luna de miel hicimos un clásico pero un acierto, Nueva York y Cancún. Sin duda, fue muy especial. Os aconsejo que lo disfrutéis mucho, que pasa volando, que colaboréis en todo lo que podáis (es muy bonita la sensación de que lo has hecho tú y ha sido precioso) y que lo viváis con intensidad. Mirar y mirar cientos de cosas, a mí aún me vienen ideas y estad tranquilas, va a salir bien, vais a estar preciosas y vais a querer repetirlo mil veces más. Os dejo alguna fotito que nos hicieron, ya que las buenas aún no las tengo. Un abrazo y enhorabuena.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alejandro y María José




Otros Proveedores
Otras bodas en Valencia
Ver todas

Masía de San Antonio de Poyo-Catering Cinco

El Mas de Anna

Huerto Montesinos - Catering Cinco
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario