La boda de Alejandro y Macarena en Castelló/castellón De La Plana, Castellón
Rústicas Invierno Rosa 6 profesionales
A&M
09 Mar, 2019El día de nuestra boda
Fue un día genial lleno de emoción y lágrimas de felicidad, lleno de risas y sobre todo amor.
No casamos en la basílica de Lledo, cuando llegué a la iglesia entré del brazo de mi padre, qué emoción, y al entrar había tanta gente, todos mirándonos, y fue un momento muy emocionante, y allí al fondo ahí, en guapo, con su traje azul, estaba mi Alejandro, mi futuro Marido, mi Príncipe azul que llenó de amor y felicidad mi vida.
La ceremonia fue muy bonita, y muy cálida, rodeados de nuestra familia y amigos, al salir nos tiraron todo el arroz de la provincia y todos nos felicitaron.
Y nos fuimos a celebrarlo, en la alquería Mascarós, un lugar precioso que brillaba con los rayos de sol, nos casamos un 9 de marzo y contra todo pronóstico nos hizo unos 25 grados, un gran sol fue testigo de nuestra felicidad.
En el salón entramos con nuestros sobrinos que les habíamos comprado unas guitarras de colores hinchables a ritmo de ACDC con el super temazo thuderstrack, y lo que menos esperamos era que al entrar todo el mundo nos esperaba de pie con la servilletas y la gran mayoría subidos a las sillas, fue un momento genial.
Seguir leyendo »La comida fue excelente. Nosotros habíamos dejado algunas sorpresas en las mesas para nuestros amigos y familiares, pero lo que no sabíamos eran las sorpresas que ellos tenían preparadas para nosotros, nos hicieron allí en el salón dos regalitos, uno a ritmo de New York, que es donde íbamos de viaje, nos dejaron unas caja de plástico en el suelo y todos los amigos en fila cada uno dejaba dentro de la caja algún producto típico del país, ketchup, mostaza, y dentro estaba todo lleno de monedas, pero con el ketchup, vamos, nos dio la risa, pero menudo empastre para sacar todo de ahí. Y las otras mis amigas, las enfermeras, a ritmo de Me sube la bilirrubina de Juan Luis Guerra, nos metieron en billetes y monedas el dinero en tubos de análisis y botes de orina.
Cuando ya creíamos que habían pasado todas las sorpresas, sonó una canción muy graciosa que asociamos con mi despedida de soltera y todas las amigas se levantaron y me regalaron el álbum con las fotos. Y luego nos llevaron a una zona donde mi mejor amiga Elena y mi hermano nos leyeron unas bonita palabras que nos emocionaron mucho y nos sentaron en unas sillas y nos pusieron un vídeo super chulo que todos nuestros amigos y familiares habían participado, fue super bonito, entre lágrimas y muchas risas, te sientes afortunado cuando ves lo que te quieren, estábamos felices.
Dimos los muñecos de la tarta uno a mi amiga y otro a su amigo y el ramo a mi hermana, y comenzamos nuestro baile de novios que daba paso a la fiesta, una gran fiesta donde todo el mundo nos dijo que se lo habían pasado genial. La verdad, es difícil resumir uno de los días más importantes de nuestras vidas, uno de los días más felices, es increíble lo rápido que pasa, así que yo solo puedo decir a todos los que sean tan afortunados como hemos sido nosotros de haber encontrado al amor de su vida y se vayan a casar, que lo disfruten todo al máximo, que es un día único, un día que después recordarás siempre y saldrán miles de sonrisas al recordar tantos grandes momentos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alejandro y Macarena
Otros Proveedores
Otras bodas en Castellón
Ver todas
Tancat de Codorniu
Torre Gallén
La Ópera y Mas dels Frares
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario