La boda de Alejandro y Lucía en Sevilla, Sevilla
Elegantes Verano Verde 9 profesionales
A&L
11 Jun, 2022El día de nuestra boda
El pasado 11 de junio Alejandro y yo contrajimos matrimonio en la Basílica de la Macarena de Sevilla. Podría estar hablando de mi boda horas y días enteros... en este momento nos encontramos en una nube y en una resaca de emociones.
En general, no solo cumplimos nuestras expectativas, que eran bastante altas, sino que en muchos aspectos se superaron.
Por la mañana, ambos nos arreglamos en las casas de nuestras familias respectivamente. Vivimos desde bien temprano el cosquilleo y los primeros nervios. En mi caso estuve acompañada de Raquel Guerrero y Clara PonteDivina (peluquera y maquilladora), y también recibí la visita de María de la floristería De Flores Al Natural para dejarme mi precioso ramo de novia.
En la ceremonia, ¡el mundo al revés! Yo, que siempre había imaginado el momento de mi entrada llorando, porque me cuesta controlar mis emociones, en ese instante solo sonreía del brazo de mi padre y lanzando besos a todo el mundo. Mientras tant,o el que lloraba era Ale en el altar... La ceremonia fue muy alegre, el párroco estuvo supercariñoso con nosotros dos y al final, todos los asistentes cantamos el himno de la Macarena.
Seguir leyendo »Ya en el coche, los dos solos de camino a la Hacienda de Medina (Carmona), fue un momento muy especial, ¡estuvimos charlando de cómo nos encontrábamos, de lo bonita que había sido la misa y de lo guapos que nos veíamos!
A continuación, en la Hacienda nos hicimos el reportaje de foto y vídeo con Manuel Asián Fotógrafos y Alberto de Producciones Ojeda. Fue también superespecial porque estábamos los 4 solos, sonó una de las canciones que bailaríamos después y nos sentíamos al margen de todo, viviendo ese instante con lo 5 sentidos. Sin duda lo recordaremos siempre.
El cóctel amenizado por Fanny Olmedo y su grupo, así como el almuerzo con el Catering Alberto Mejías fueron preciosos, comimos muy bien y fuimos saltando de sorpresa en sorpresa familiar y de amigos en cada plato, ¡todos disfrutamos muchísimo!
La barra libre estuvo ambientada con Orquesta el Tumbao; sin duda, un acierto, porque no hay de la boda nadie que no nos haya felicitado por el grupo. Además, pudimos degustar de 4 recenas y una mesa de pastelillos Rufino y una mesa de chuches. También nos acompañaron los chicos de Flashme Fotomatón, todo un acierto, ¡el sofá era precioso!
En fin, el día más feliz de nuestra vida. No olvidaremos cada detalle de nuestra boda, cada mirada de las personas que nos acompañaron, ni por supuesto, las nuestras propias. Han merecido la pena estos 14 años de novios y 18 meses de preparativos, y volveríamos a repetir mañana mismo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alejandro y Lucía







Otros Proveedores
Otras bodas en Sevilla
Ver todas

Hacienda Al-baraka

Hacienda Caridad

Hacienda Caridad
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario