La boda de Alejandro y Esther en Málaga, Málaga
En la playa Verano Fucsia 3 profesionales
A&E
29 Jun, 2013El día de nuestra boda
Buenas, chicos, os voy a intentar resumir el cúmulo de sensaciones que vivimos el día de nuestra boda, lo feliz que fui y lo bien que salió todo.
La tarde de antes de la boda, mi entonces novio, me llevó a casa de mis padres, y ahí ya se sentían los nervios y las emociones, ya que mi padre se fundió en un abrazo con mi novio, que nos emocionó a todos, y ellos se separaron con lágrimas en los ojos. Cena ligerita y a dormir, sobre las 12, ya que estaba tan agotada que necesitaba acostarme urgentemente. Trabajé casi hasta el último día, y eso sumado a los nervios me hizo dormir las últimas semanas más bien poco. Sin embargo, esa noche dormí como una bendita hasta las 8.30 de la mañana. Me levanté y mis padres y mi hermano ya estaban rondando por la casa. Mis padres me prepararon el desayuno, y de ahí a las 12.30 que llegó la florista todo se pasó muy rápido. Contra todo pronóstico estaba muy tranquila, algo sorprendente porque llevaba histérica desde el minuto uno en que decidimos casarnos. Mi novio, sin embargo, había estado todo el tiempo muy tranquilo y tras una rápida llamada me dijo ¡qué estaba atacado perdido!
Seguir leyendo »El ramo, espectacular; las moñas del coche; los prendidos; el centro del coche de la novia... Todo precioso.
Sobre las 14 horas llegó mi peluquera, que también era quien me iba a maquillar. Nos subimos las dos a mi cuarto, y allí estuvimos muy tranquilas solitas mientras abajo en la cocina llegaba mi hermana y mi otro hermano. Yo arriba relajada ajena a todo. De repente, cuando ya estaba prácticamente lista llegaron los fotógrafos y el del vídeo, y ahí sí me puse nerviosa. Me hicieron algunas fotos en bata cogiendo mi vestido y a la cama que me había montado preciosa mi peluquera y me fui a vestirme, y a continuación fotos, vídeo... Todo genial, tanto Juan como Salvita como Cristina de Salva Ruiz fotógrafos geniales, muy profesionales y haciéndote sentir genial. Llegaron unas amigas a verme, pero se tuvieron que ir ya que nada más verme se pusieron a llorar y como yo comencé a emocionarme se fueron para la iglesia. Por fin salimos, y 5 minutos antes de las 18 que era mi boda ya estaba bajándome del coche. El novio llevaba desde las 17.30 nerviosito perdido y con una llorera, ¡y yo tan tranquila! ¡El mundo al revés!
La boda genial, cortita y muy emotiva y de ahí a hacernos fotos por la Alcazaba, jardines, catedral... Precioso todo y para el hotel ya que en septiembre haremos post boda en las calles del casco histórico y en la playa. El convite, uf, ¡espectacular! No podíamos haber elegido lugar mejor que el hotel Holiday World, concretamente el Beach Club. El sitio espectacular, la decoración con velitas, camas balinesas, sofás blancos dando aspecto chill out, mojitos hechos en directo por un dominicano auténtico, cortador de jamón.
Luego el photocall hecho con fotos nuestras, idea de mi cuñado, impresionante. Los detalles superbién: patucos para las embarazadas, ramos de fieltro para la madre y suegra, botellita de vino de Málaga para mi padre y mi suegro, entrega del ramo a mi hermana, otro ramo para tirar y mini ramos de chuches para las solteras.
Un vídeo que hizo mi hermano con fotos desde nuestros padres casándose, nosotros de chicos, adolescentes, con amigos, etc., que hizo que más de uno soltara alguna que otra lagrimita, y luego baile, risas y diversión hasta más de las 6 de la mañana.
Se me pasó rápido, pero disfruté muchísimo, ¡me lo pasé genial! Y volvería a casarme mañana mismo de nuevo. Gracias a Bodas.net y a todas las foreras por vuestra ayuda. A las ya casadas enhorabuena y a las que estáis en ello, ¡disfrutad cada minuto al máximo!
Servicios y Profesionales de la Boda de Alejandro y Esther
Otros Proveedores
Otras bodas en Holiday World
Ver todas
Otras bodas en Málaga
Ver todas
Finca Paloverde
Hotel Pez Espada
Hotel Estival Torrequebrada
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario