La boda de Alberto y Victoria en Inca, Islas Baleares
Al aire libre Otoño Rosa 8 profesionales
A&V
21 Sep, 2024El día de nuestra boda
Nuestra boda fue un sueño, a pesar de las sorpresas que nos trajo el tiempo. Elegimos la Finca Binissatí para celebrar ese día tan especial, con una lista de 60 invitados, ya que queríamos algo íntimo y familiar, rodeados de las personas que más significaban para nosotros. Desde el principio, habíamos apostado por septiembre pensando que el calor veraniego se suavizaría, y nos brindaría el clima ideal. Después de un verano tan caluroso, ¿Cómo no iba a ser así?
Llegamos a la finca el viernes para poder ver cómo iba tomando forma todo: las mesas, la decoración y el montaje general. Estar allí desde el día anterior nos permitió vivir cada pequeño detalle de los preparativos. El sábado amaneció tal y como lo habíamos imaginado: el cielo azul, el aire fresco y una luz perfecta que acariciaba el paisaje. Todo indicaba que el día sería perfecto.
Pero entonces, el clima cambió. Comenzó a llover. Tuvimos que ajustar nuestros planes. La ceremonia, que habíamos soñado hacer en el bosque rodeados de la naturaleza, se tuvo que trasladar al interior. Aunque ese pequeño revés podría haber desanimado a cualquiera, decidí aferrarme al clásico: "novia mojada, novia afortunada", y seguí adelante con una sonrisa. Después de todo, ¡las historias más memorables siempre tienen giros inesperados!
Seguir leyendo »Mantuvimos una parte del plan tal y como habíamos soñado: mi entrada a caballo. La lluvia no me detuvo. Fue un momento mágico, a pesar de las gotas que caían. La ceremonia, aunque no en el bosque, resultó ser igual de emotiva. Nos rodeaba la calidez de nuestra familia y amigos, y eso era lo único que importaba.
Como si el universo hubiese querido hacernos un guiño, justo al terminar la ceremonia, la lluvia se detuvo. Gracias a la carpa beduina que habíamos montado como precaución, pudimos disfrutar de una cena encantadora al aire libre. Después, la fiesta se trasladó al precioso patio de Binissatí, que resplandecía con las luces y la alegría de nuestros invitados. El lugar se llenó de risas, música y baile hasta bien entrada la noche.
A pesar de los contratiempos, todo fue increíble. Desde los proveedores, que hicieron un trabajo impecable, hasta el ambiente que se creó. Fue un fin de semana lleno de emociones, de esos que se quedan grabados en el corazón para siempre!
Servicios y Profesionales de la Boda de Alberto y Victoria
Otras bodas en Binissatí
Ver todas
Otras bodas en Islas Baleares
Ver todas
Ses Cases de Sa Font Seca
Es Mitja Fondo
Hotel Rural Sa Bassa Rotja
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario