La boda de Alberto y Sara en Cáceres, Cáceres
Al aire libre Primavera Azul 6 profesionales
A&S
20 May, 2023El día de nuestra boda
Mi boda era a las 20:00h. Por la mañana, nos levantamos, yo me quedé en casa con el bebé (6 meses) dándole el desayuno, y Alberto se fue a desayunar con los amigos, porque habían quedado para ir a llevar las motos al restaurante (boda motera y de coches clásicos). Cogí al peque y nos fuimos con mi suegra al restaurante a llevar los últimos detalles, después fuimos a la floristería a recoger mi ramo y los prendidos del padrino y del novio. Pasé por casa a dejar el ramo y el prendido del padrino y nos fuimos al campo, a casa de mis suegros, donde nos estaban esperando los familiares de San Sebastián, porque íbamos a comer todos juntos, pero mi suegra y yo comimos como los pavos porque teníamos cita a las 14:00h en la peluquería, así que dejé al niño allí en el campo con su papi y los demás.
Tardamos unos 40 minutos en la peluquería, porque ya íbamos previamente con rulos y tal. Cuando salimos, llevé a mi suegra al campo y yo me fui a maquillar, y cuando salí, volví al campo a por el niño. Nos fuimos a casita (Alberto se quedó en el campo porque él salía de allí) y mientras él dormía la siesta, yo me relajé en el sofá un ratito. A las 17:00 llegó el fotógrafo allí al campo a hacerle las fotos a Alberto. A las 17:40h se despertó el niño y le di la merienda. A las 18:00h llegó el fotógrafo, y mientras esperamos a que llegaran mi hermana, la novia de mi padre y mi hermanastro para ayudarme a vestirme, el fotógrafo se puso a hacer fotos de los detalles. Mientras me vestía, mi hermanastro vistió al bebé y una vez vestidos, llegó mi padrino, que fue mi padre, y terminamos de hacernos fotos. A las 19:30 llegó mi coche, una limusina clásica de 1970, y mientras yo terminaba de darme los últimos retoques, el conductor puso la silla del niño en el coche. A las 19:50 me llamó mi cuñado para decirme que el novio ya salía hacia el restaurante, y yo estaba saliendo ya de casa, pero tuvieron que esperarnos un ratito porque mi coche no podía ir muy rápido y tenían que entrar los dos coches juntos en el aparcamiento del restaurante. El novio llevaba su Renault 8 de 1975, que se lo compró su abuelo en ese año y cuando murió (por desgracia demasiado joven), este pasó a la abuela, después a la tía y, cuando lo iban a llevar al desguace, Alberto dijo que se quedaba con él, que él lo restauraba, y así hizo con 18 añitos que tenía.
Seguir leyendo »Pues una vez que llegamos al restaurante, pasó todo tan rápido... Me quedé en shock cuando entré al jardín en la ceremonia, jamás me había gustado ser el centro de atención y en este día lo fui, y no estuvo tan mal, jeje, todo el mundo mirándote fascinado... Brutal. Y Alberto, más brutal todavía, estaba guapísimo. Leí y, sin quererlo ni pretenderlo, hice llorar a casi todo el mundo. Después, nos fuimos a hacer fotos, el cóctel, que pasó volando, al igual que el momento de la cena. Hubo un poco de jaleo cuando repartimos los regalitos, que no nos aclarábamos después de tener todo preparado, jaja, pero pasó.
Llegó la hora de la barra libre, no habíamos ensayado baile ninguno, jaja, el DJ nos vio ensayar antes de entrar, y muy amablemente nos dijo que mejor pondría la canción del baile unos minutillos y ya después arrancaba con alguna del Barrio, jajaja, así fue. En la barra libre nos lo pasamos genial, encima había con qué entretenerse, porque lo tenía todo controlado, jeje, cositas de luces para grandes y mayores, chapas, una gran mesa de chuches, fotomatón; vamos, lo típico jaja. Ya un poquito más entrada la madrugada, sacaron una pared de donuts y un carrito de mini hamburguesas. Todo se acabó a las 5:30 de la mañana. Y, como el novio había bebido, conduje yo el Renault 8 hasta casa, jaja. No pudimos tener noche en hotel, ni hemos tenido luna de miel. Fue uno de los días más espectaculares de mi vida. Volvería a repetir, de hecho, lo haré, dentro de 25 años, jeje.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alberto y Sara
Otras bodas en Aralia
Ver todas
Otras bodas en Cáceres
Ver todas
El Castillo de la Arguijuela
Dehesa La Torrecilla
Dehesa La Torrecilla
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario