La boda de Alberto y Mónica en Picanya, Valencia
De noche Verano Verde 6 profesionales
A&M
05 Ago, 2023El día de nuestra boda
¡Nuestra boda fue un día mágico! ¡Nos despertamos bastante tranquilos, y empezamos a prepararnos para el gran día! Vinieron a la peluquería varias amigas mías y estuvimos toda la mañana de risas. A las 15 h de la tarde ya fue el fotógrafo (Antonio Sanz con su videógrafo Paco) a casa de Alberto a hacerle fotos vistiéndose con toda su familia, él ahí ya se empezó a poner nervioso...
Un poco más tarde ya vino el fotógrafo a mi casa y me hizo fotos con mi familia según iban llegando. El momento mío de más nervios creo que fue ese, ¡en cuanto vi que empezaba la cosa de verdad! Aunque hay que decir que Antonio te lo pone todo muy fácil, se nota la experiencia que tiene y te da mucha confianza para que estés lo más relajado posible ese día.
Alberto estaba esperándome en el Huerto de San Rafael junto con nuestros invitados, y yo llegué en un Mustang rojo, que nos había costado una barbaridad encontrar por toda Valencia, pero era la mayor ilusión de Alberto para este día, que tuviéramos este coche como coche de bodas. ¡Finalmente, encontramos el coche por pura casualidad, cuando ya estábamos a punto de coger otro!
Seguir leyendo »¡Y ahí llegué yo con nuestro coche! Alberto se emocionó al instante, y yo según iba andando por el pasillo no podía parar de sonreír, aunque también muy emocionada. Es un momento muy muy especial, y en cuanto llegué donde estaba Alberto nos abrazamos y besamos.
La ceremonia fue una maravilla, la decoración de flores que fue con Hydrie era espectacular y además ellas, Livia y Merche son un encanto, principalmente las elegimos por el trato tan cercano que tienen y después es que nunca defraudan con la decoración.
La ceremonia la ofició Meraki y es que lo hacen emotivo, divertido, ameno... A todos nuestros invitados les encantó y todos nos decían que habían estado llorando. El momento votos, es también de muchos nervios, pero como siempre dice Meraki, merece mucho la pena y es que a pesar de los nervios, te sientes en una burbuja, como si estuvierais completamente solos... A todo el mundo le recomendaría que lo hiciera.
El resto de la tarde-noche se pasó en un suspiro... ¡Te relajas porque ya es todo disfrutar y querrías quedarte en ese día el resto de tu vida, lo repetiríamos una y mil veces!
Servicios y Profesionales de la Boda de Alberto y Mónica
Otras bodas en Huerto de San Rafael - Grupo Àncora
Ver todas
Otras bodas en Valencia
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario