La boda de Alberto y Miriam en La Arboleda, Vizcaya
Elegantes Otoño Blanco 7 profesionales
A&M
26 Sep, 2015El día de nuestra boda
¡Cómo describir lo increíble que fue todo! Poco dormí esa noche, a las 4 de la mañana ya estaba dando vueltas deseando ir a la peluquería, pero hasta las 08:20 horas no tenía la cita.
Llegó la hora de ir a la peluquería, la felicidad me desbordaba por todas partes. ¿Cuál fue mi sorpresa cuando llegué a la floristería? una chica con un ramo de rosas para mí, de parte de mi chico. Fue súper emocionante.
Íbamos en hora y yo estaba tranquila. Levé a mi mamá a casa y la ayudé a vestirse. Luego yo me fui a mi casa y preparé todo tranquilamente, hasta que llegó el fotógrafo. Una vez me vi vestida, fui consciente de que el día había llegado, pero aun así seguía tranquila.
Monté en el coche con mi papá para ir a la ceremonia, que la celebrábamos en la carpa del restaurante. Cuando llegué allí y vi a la gente dentro de la carpa, ¡que ganas de bajarme del coche! Subí a la carpa mientras oía la canción que había elegido para mi entrada. Tenía los pelos de punta, pero aún se me pusieron más cuando vi a mi chico en el altar. ¡Qué guapo estaba!
Seguir leyendo »La ceremonia fue perfecta: emotiva y divertida. Después de salir de la ceremonia y recibir la lluvia de confeti y arroz, nos bailaron el aurresku y fue otro momento muy emotivo. El coctel fue perfecto y la comida estupenda, aunque comí poco; estaba más a otras cosas. Llegó la hora de repartir los regalos especiales, fue precioso porque ninguno se esperaba su regalo, así que fueron sorpresa.
Cuando bajamos al baile, pusimos un video de agradecimiento realizado por mi chico y por mí.
El baile fue un remix que nos quedó precioso y la gente alucinó porque no se lo esperaban. La discoteca estuvo genial, y el dj que contratamos lo dio todo. ¡Nos lo pasmos en grande! Lo mejor fue que, tanto mi chico como yo, disfrutamos y fuimos conscientes de todo.
El día nos pasó sin darnos cuenta, gracias a dios lo pasamos en grande y lo disfrutamos con los invitados. ¡Ahora nos vamos de luna de miel!
Servicios y Profesionales de la Boda de Alberto y Miriam




Otros Proveedores
Otras bodas en Vizcaya
Ver todas

Palacio Torre de Arriaga

Baserri Maitea

Eneko Wep - Complejo Azurmendi
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario