La boda de Alberto y María en Segovia, Segovia
Elegantes Verano Fucsia
A&M
17 Sep, 2016El día de nuestra boda
Los preparativos fueron largos, pero tampoco nos complicamos demasiado la vida. Sí que es cierto que hubo que dejar cosas por el camino, porque durante los meses previos a nuestra boda fueron surgiendo diferentes asuntos que resolver no relacionados con la misma, pero al final pudimos con todo, ¡siempre se puede!
El restaurante queríamos que fuese lo más luminoso posible y sin columnas, por lo que al final optamos por celebrar la boda en una carpa y, aunque en el exterior hacía fresco, ese día fue lo que tocó, en la carpa se estaba muy bien.
El día de la boda se acercó sin nervios por ambas partes, y al final hicimos lo que teníamos que hacer, centrarnos en disfrutar. No puedes evitar estar pendiente de algunas cosas, especialmente lo que sabes solamente tú, pero tratamos de delegar alguna cosilla.
Una de las sorpresas de nuestra boda fue el baile pues, aunque se lleva mucho ahora no hacer el típico vals, nadie se lo esperaba. Fue un mix de un vals un par de canciones más volviendo a terminar también con vals.
Seguir leyendo »El día fue redondo, aunque no todo salió perfecto, creo que casi nunca sale todo lo que tú tienes planeado, pero acabamos el día más que felices por el gran día que pasamos. Nos quedamos con ganas de más, aunque habría estado bien tener unos pies de recambio.
Otras bodas en Segovia
Ver todas
Casa Imperial Salamanca
El Rancho de la Aldegüela
Caserío de Lobones - Casseroles
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario