La boda de Alberto y Laura en Salamanca, Salamanca
Elegantes Otoño Dorado 5 profesionales
A&L
12 Oct, 2018El día de nuestra boda
¡Hola, chicas!
Mi día empezó muy tranquilo me lo tome todo con mucha calma. Por la mañana estuve en el ordenador y comiendo con mi padre y a la 1 y media me fui al hotel. Llegué sobre las 14 y subí con una amiga a la habitación. Al poco llego la peluquera y la gente empezó a entrar y a salir de la habitación. Fue divertido porque en la habitación de al lado podía escuchar a mi novio pidiendo ayuda con la corbata y pidiendo que alguien fuera a hacerle caso mientras en mi cuarto las peluqueras nos maquillaban a mí y a mis amigas y los fotógrafos preparaban las cámaras y comenzaban a hacer las primeras fotos. Estuvimos muy entretenidas durante 2 horas y pico haciendo fotos y cerca de las 5 nos montamos en el coche mi padre, el fotógrafo, el chofer que era el tío de mi novio y yo.
Nos habían dado indicaciones de cómo llegar a la catedral en coche. Se suponía que no era muy complicado, pero nos perdimos. Hubiéramos tardado menos si hubiéramos ido andando desde el hotel pero bueno. Pronto paso un coche de policía que nos escolto y nos guio hasta la calle que conducía a la catedral. Cuando salí del coche la calle estaba llena de turistas y todo el mundo me miraba. Antes de entrar en la catedral me encontré a invitados en la puerta y antes de entrar tuve que poner orden para que todo el mundo entrara antes que yo pues el señor que lo dirige todo allí fue un poco borde... pero prefiero olvidar esa parte. Entre en la catedral y fue bonito ver a todo el mundo que había ido. Es cierto que también habida turistas y gente a la que por lo visto mis invitados habían tenido que quitar de las primeras filas pero yo de todo eso no me entere hasta mucho más tarde así que para mí fue perfecto. Incluso la ceremonia donde por lo visto rusos y chinos estuvieron haciendo fotos e incluso alguno se perdió por medio de la catedral delante del altar (detrás de nosotros) mientras nos cambiábamos los anillos o daba la liturgia el cura.
Seguir leyendo »Al finalizar la misa nos hicimos muchísimas fotos. Salamanca estaba lleno de gente y todo el mundo nos daba la enhorabuena o nos decía algo. Era un bonito día y la gente parecía estar feliz en las calles, disfrutando de un festivo. Un chico incluso se quedó con nuestras caras y al día siguiente nos lo cruzamos en la plaza y nos dijo estos se casaron ayer, jaja (Salamanca no es tan pequeño). Sobre las 20 nos fuimos al hotel y cuando íbamos a entrar un periodista nos pidió hacernos una foto para La gaceta del día siguiente. Nunca me había pasado esto.
Ya dentro del hotel tuve tiempo para hablar con algunos invitados y para estar con mis amigas cercanas. Probé dos canapés del coctel y el jamón y el queso ni los vi. Cuando se acercó la hora de la cena la gente bajo al comedor y nosotros fuimos los últimos. Nos lo tomamos con mucha calma. Incluso subimos al jardín con Carmen para verlo mientras todos esperaban, jeje. Entramos en el comedor con una música tranquila, no queríamos que la gente se levantara. La comida estaba buenísima. Era crema de boletus y filete de ciervo. Solo había dos platos pero fue suficiente cena para no pasar hambre, yo apeas me lo pude acabar todo. Nos sentamos en una mesa con nuestros amigos y fue una decisión superacertada, porque pudimos estar con ellos y hablar durante toda la cena mientras nuestros padres se lo pasaban bien con sus amigos. Antes de servir el postre estuvimos entre las mesas saludando y luego partimos la tarta. Algunos se levantaron y vinieron a saludarnos y a hacerse fotos, fue todo muy divertido.
Al acabar la cena subimos un segundo a la planta baja para practicar el baile por última vez antes de bailar. Bajamos y la gente nos rodeaba. Algunos incluso grababan.... Bailamos un tango de 2 minutos y medio y creo que nos salió bastante bien. Alguno se asombró de vernos bailar, jaja Nos adelantamos un poco al final de la emoción de que la gente aplaudía etc., pero creo que nadie lo noto salvo nosotros, jaja. Después seguimos bailando un vals con nuestros padres y le pedimos a algunos amigos como que se unieran a bailar para que la gente se fuera animando a salir. Y poco a poco la gente se unió y en la siguiente canción todos estaban en el centro bailando.
A partir de ahí creo que pude bailar un poco dos canciones y el resto fue despedir a la gente y hablar con todos los que no me había dado tiempo a saludar. Pude estar otro rato con mis amigas y al final de la noche sobre las 3 o las 4 estaba muy cansada y me senté un poco. La música se cortó sobre las 4, algunos siguieron de fiesta por el centro de Salamanca y otros nos fuimos a dormir.
La verdad es que no me preocupe mucho de si algo estaba o no en su sitio o de si las cosas saldrían bien o mal. Fue un día muy agradable, no me dio tiempo a pasar frio, ni a sentirme mal por nada, solo podía disfrutar de cada momento. Así que ese es mi consejo, que solo disfrutéis.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alberto y Laura
Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Don Gregorio
Ver todas
Otras bodas en Salamanca
Ver todas
Casa Imperial Salamanca
Villas de Pomar
Hotel Hospes Palacio de San Esteban
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario