La boda de Alberto y Gema en Madrid, Madrid
Al aire libre Primavera Verde 4 profesionales
A&G
04 May, 2019El día de nuestra boda
¡Un día muy especial! Comenzó después de una noche de preparaciones, ya que nos faltaba algún detalle: envolver regalos, ramos que regalé a 3 de mis amigas, etc. Cuando me levanté no estaba nerviosa, pero me di cuenta que tenía que ir a depilarme las cejas... (no encontré un hueco en ningún sitio durante la semana). Mi madre estaba en la peluquería y me llamó desde allí... ¡por fin!
Después de todo este lío (que ni comí), me fui a la finca con una amiga mía, que es peluquera y era la que me peinaba. Todo genial. Muy relajada. Me hicieron fotos... Después llegó mi madre, la maquillé (ya que me dedico a eso).
Me casaba a las 19:30h... yo a las 19h ya estaba lista desde hacía rato, pero tenía que esperar. El novio, nervioso, tuvo que poner la decoración de la boda en cuanto llegó porque justo había comuniones en la finca, pero al final quedó todo precioso. Le ayudaron amigos e invitados que iban llegando.
Por fin llegó el momento. Yo anduve por los jardines con mi madre, ya que mi entrada era especial. Primero con mi madre hasta un punto que estaba mi padre, me entregaba a mi padre y ya entrábamos. Estaba muy nerviosa, casi no recuerdo esos momentos... y por fin encontré a mi marido esperándome. Estaba tan guapo... todo fue genial. Mi amiga de toda la vida oficiaba la ceremonia. Mi hermano y cuñado hablaron. También nosotros, los novios, y fue superespecial.
Seguir leyendo »El banquete fue muy divertido, teníamos en cada momento una sorpresa, regalo de los padres, regalo de ramos para las amigas, regalo del día de la madre... y cada dos por tres salíamos a bailar con los invitados. Fue muy especial y bonito y lo mejor es que éramos muy poquitos invitados (50) y eso me facilitó el poder estar con todos.
Después, el baile que lo preparamos en dos días. También era original, ya que mezclábamos varios tipos de canciones empezando por una lenta y después la discoteca...
Todo el mundo bailando como locos, pasándolo genial. Fue un día inolvidable para mí y como le digo a mi marido: "¿cuándo nos volvemos a casar?". Me casaría mil y una vez más. No pensaba que sería así, me emocioné, lloré de alegría, salté, disfruté como nunca... Se pasa rapidísimo, pero creo que disfruté cada segundo. A las que os casáis ahora, no os preocupéis tanto de la preparación... es bonito sí, pero no merece la pena esos disgustos que nos cogemos... y disfrutad cada segundo de ese día al máximo. A las que ya os habéis casado, compartiréis mi emoción.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alberto y Gema


Otros Proveedores
Otras bodas en Finca Solimpar
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas

Complejo La Cigüeña

La Masia de José Luis

Finca La Montaña
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario