La boda de Alberto y Fátima en Vilaboa (Graña), Pontevedra
Al aire libre Verano Rojo 3 profesionales
A&F
24 Jul, 2019El día de nuestra boda
El día de nuestra boda fue perfecto. A pesar de que al principio del día estaba un poco tensa por algunos detalles que quedarán en el aire, finalmente salió todo de diez. Nos casamos en La Rectoral de Cobres de Virus. Una vez preparada todos me dejaron sola en mi habitación y yo esperé por Alberto. Bajamos juntos al jardín donde él cogió a su madre y yo a mi padre para dirigirnos al altar. Ofició la ceremonia Besos, un concelleiro. Leyó los artículos e hicimos la ceremonia de la arena. Mi hermana Cristina y Susana, la hermana de Alberto,leyeron unas palabras que nos hicieron llorar de emoción. Nuestro sobrino y una primita nos trajeron los anillos en un carrito de una caja de vino, el cual habíamos tomado el día que nos conocimos.
Al terminar la ceremonia todos vinieron a abrazarnos, fue una boda pequeña, solo con los más allegados, por lo que todos estaban muy emocionados. Salimos por el pasillo bajo una lluvia de pétalos con la vista de la ría al fondo. Fue precioso e inolvidable. Sacamos unas fotos y nos sirvieron un montón de pinchos todos riquísimos (pulpo, zamburiñas, mejillones, daditos de atún...).
Seguir leyendo »La entrada en el salón donde cenamos la hicimos con "Sweet Child Of Mine" de Guns N'Roses, todo un acierto. Nos sentamos a la mesa para cenar un falso risotto de bogavante y de segundo presa ibérica con salsa teriyaki, pistachos y espuma de San Simón... Rico rico. Entre medias el dj iba poniendo las canciones que nosotros habíamos asignado a cada mesa para que la gente se animase a bailar.
Entregamos 4 ramos cada uno a nuestras hermanas, y unos relojes con una inscripción de recordatorio a nuestros padres. Tras un postre fresco y delicioso hicimos el corte de la tarta y entregamos los novios a la hermana de Alberto, que aún no le habíamos dado nada. Tras la tarta y el café entregamos unos detalles a los invitados que consistían en una taza con un cuadro que un pintor gallego hizo para nosotros (Leandro Lamas), tengo que decir que precioso. Además dimos un Ginkgo Biloba a cada casa y chuches y pomperos a los niños.
Tras la comida en el salón del baile nos esperaba un vídeo sorpresa hecho por nuestras hermanas con fotos desde que éramos pequeños hasta ahora, volvimos a llorar... Bailamos "Oniria e Insomnia" de Love of Lesbian y siguió la fiesta...
Servicios y Profesionales de la Boda de Alberto y Fátima
Otros Proveedores
Otras bodas en Rectoral de Cobres 1729
Ver todas
Otras bodas en Pontevedra
Ver todas
Pazo Torres de Agrelo
Pazo da Touza
Pazo Torres de Agrelo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario