La boda de Alberto y Esther en Alcalá De Henares, Madrid
Elegantes Primavera Rosa 2 profesionales
A&E
08 Jun, 2019El día de nuestra boda
El día de la boda fue genial, es una mezcla de sensaciones. Yo me quedo en que lo mejor para nosotros fue ver a toda la gente que te quiere y que quieres junta. Disfrutar desde el minuto 1 de todos los momentos porque de verdad se pasa rapidísimo, yo estuve en una pompa de felicidad toda la boda y el tiempo voló.
La verdad es que esa noche dormí bien, luego empezamos con el peinado y a la peluquería llegó un ramo de flores de mis sobrinas con una dedicatoria superbonita, después el maquillaje en casa y la hora de vestirnos también fue muy especial, ya que en mi casa había mucha gente y para mí fue muy divertido, ver por allí a mis sobrinos, mis hermanos y padres, cuñadas... Todos nerviosos y yo bastante tranquila (la gente me decía que iba a ser agobiante tanta gente en casa, pero para mí no fue así). Más tarde llegó el momento de la Iglesia y uf, entrar del brazo de tu padre con toda la gente mirándote superfeliz y ver a tu futuro marido al fondo… Es muy emocionante, aún se me ponen los pelos de punta al recordarlo. Cuando estábamos a mitad de la ceremonia mi sobrina mayor nos dio un sorpresón, tocó una canción con el piano preciosa que ni mi marido ni yo sabíamos nada, ¡y los dos nos emocionamos mucho!
Seguir leyendo »Después de la ceremonia fuimos a un parque a hacernos algunas fotos (que ya he visto alguna y son preciosas) y más tarde llegamos al cóctel (que no me enteré de nada porque me estuve haciendo fotos con mucha gente y se me paso rapidísimo). Luego entramos al banquete con la canción de Dover (King George) y comenzó la cena, todo estaba buenísimo y a la gente le encantó el menú, nos dieron varias sorpresas unos primos de mi marido, mis compañeras del trabajo... Entregamos unos regalos a los padres que eran las fotos del día de su boda en un vinilo precioso, un detalle que les encantó y a los invitados también. Más tarde abrimos el baile con la canción de Grease en acústico y tras 5 horas de barra libre y acabar a las 8 de la mañana desayunando con los amigos pues... Paso todo, un día muy, muy feliz pero para mí muy corto.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alberto y Esther


Otras bodas en Guadalajara Green
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas

La Masia de José Luis

Finca La Montaña

Dehesa de Abantos
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario